Inicio de zonavirus, antivirus

J2TEAM: conoce esta extensión para Chrome que te protege de botones ocultos, Phishing y páginas fraudulentas

msc hotline sat
Sunday, July 14, 2019

J2TEAM: conoce esta extensión para Chrome que te protege de botones ocultos, Phishing y páginas fraudulentas







La seguridad y privacidad son factores que los usuarios de Internet valoran mucho. Hoy en día podemos utilizar muchas herramientas que nos protegen de las amenazas existentes. Sin embargo también son muchas las variedades de malware y técnicas que utilizan los piratas informáticos para delinquir. Si hablamos de los navegadores podemos decir que son una de las principales fuentes de entrada. En este artículo vamos a hablar de J2TEAM, una interesante extensión para Google Chrome que nos protege a la hora de navegar.



J2TEAM, una interesante extensión de Chrome para mejorar la seguridad



Google Chrome es hoy en día el navegador más utilizado por los usuarios. Es el favorito en las diferentes plataformas. Esto hace que también cuente con múltiples herramientas disponibles. Las extensiones son muy variadas e interesantes para nuestro día a día. Ofrecen un amplio abanico de posibilidades.



Entre estas extensiones también encontramos algunas de seguridad y privacidad. Un ejemplo es J2TEAM, de la cual nos hacemos eco en este artículo. Está especialmente diseñada para proteger a los usuarios de ataques Phishing y páginas fraudulentas a la hora de navegar. Ya sabemos que en la red podemos toparnos con muchos sitios falsos que tienen como objetivo robar nuestros datos y simulan ser páginas legítimas.



Permite estar protegidos en tiempo real a la hora de navegar con Google Chrome. Nos protege del posible malware que aparezca, así como botones ocultos y fraudulentos, ataques de suplantación de identidad o incluso forzar a algunas páginas a acceder por HTTPS si está disponible.



Pero además de esto también ofrece una serie de características orientadas en la privacidad. Es posible incluso configurar algunos aspectos para Facebook, la red social más utilizada hoy en día. Podemos, entre otras cosas, evitar el rastreo y ocultar la actividad en el chat.



Cómo utilizar J2TEAM



Utilizar J2TEAM en Google Chrome es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es descargarla de la tienda oficial del navegador. Siempre recomendamos bajar este tipo de programas desde fuentes oficiales. De esta forma evitamos el riesgo de agregar software que ha sido modificado de forma maliciosa.



El proceso de instalación es muy sencillo. Una vez le demos a agregar comenzará a instalarlo y concluirá en unos segundos. Rápidamente veremos el icono de la extensión en la parte de arriba del navegador.



J2TEAM extensión de seguridad para Chrome







Automáticamente veremos que se abre una nueva pestaña. Aquí podemos configurar diferentes parámetros de la extensión. Una manera interesante de tener un control total y adaptarla a lo que realmente necesitamos. Podemos marcar todas las opciones o únicamente aquellas que nos interesan.



Hay que mencionar que esta extensión es gratuita y funciona correctamente en la versión gratuita. Sin embargo podemos optar a la versión Premium también. Allí encontraremos algunas opciones añadidas.



En definitiva, J2TEAM es una interesante extensión para Google Chrome que nos ayuda a mejorar la seguridad y privacidad a la hora de navegar. Nos lanzará alertas cuando nos encontremos en un sitio que considera inseguro y que podría comprometer nuestros datos. Os dejamos también una lista de extensiones de seguridad para Chrome y Firefox.







Ver información original al respecto en Fuente>

https://www.redeszone.net/2019/07/13/j2team-extension-chrome-seguridad-privacidad/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto