Inicio de zonavirus, antivirus

Palabras de Bill Gates: Nadie merece ser tan rico

msc hotline sat
Thursday, February 14, 2019





El martes, Bill Gates afirmó que había pagado muy pocos impuestos y que no merecía ser tan rico. Con 63 años, tiene una fortuna aproximada de £ 73 mil millones de € (96.5 mil millones de US$), dijo que él y otros barones de negocios deberían tener que contripero creo que las cosas deberían ser más progresistas '.



"No merezco mi fortuna" - agregó Gates - 'Nadie lo hace'





Ver mas información original en ingles:>

https://www.iol.co.za/news/world/nobody-deserves-to-be-this-rich-bill-gates-19277011





Traducción automática de Google:



Bill Gates, copresidente de la Fundación Bill y Melinda Gates, habla durante una entrevista en Washington. Imagen de archivo: Carolyn Kaster / AP



El martes, Bill Gates afirmó que había pagado muy pocos impuestos y que no merecía ser tan rico.



El jugador de 63 años, que tiene un valor aproximado de £ 73 mil millones ($ 96.5 mil millones), dijo que él y otros barones de negocios deberían tener que contribuir más.



En una entrevista con The Mail, dijo: 'He pagado más de $ 10billion (£ 7.75billion) en impuestos, pero debería haber pagado más. Yo cumplí con creces la ley, pero creo que las cosas deberían ser más progresistas '.



El padre de tres hijos hizo su fortuna después de fundar Microsoft en 1975. Ahora es una de las compañías más valiosas del mundo.



El señor Gates, quien se retiró de su papel cotidiano en 2008, es uno de los pocos multimillonarios que han prometido dejar la mayor parte de su fortuna a las buenas causas en lugar de a sus hijos.



Con su esposa de 54 años, dirige la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a combatir la pobreza y las enfermedades en los países más pobres.



'No merezco mi fortuna', agregó Gates. 'Nadie lo hace. Ha llegado a través del tiempo, la suerte y a través de las personas con las que trabajé. Ciertamente, trabajé duro y creo que el software ha sido algo beneficioso, pero también me he beneficiado de una estructura.



'No creo que dar el dinero a mis hijos sea bueno para ellos o bueno para la sociedad'.



'Así que, después de cualquier consumo que tenga, y después de dejar algo para los niños y los impuestos, el resto del dinero se destina a la fundación'.



'Melinda y yo trabajamos duro todo el tiempo para asegurarnos de que el dinero se destine a ayudar a quienes más lo necesitan'.



Dijo que estaba a favor de aumentar el impuesto a la herencia. En los Estados Unidos, los padres pueden dejar casi 9 millones de libras a sus herederos sin estar sujetos a impuestos.



El Sr. Gates también apoyó los pedidos de mayor claridad sobre los impuestos pagados por los gigantes de la tecnología para que sea más fácil ver si las cantidades entregadas son justas.



'Soy un gran fan de la transparencia', dijo. 'En términos de impuestos corporativos, si la gente quiere cobrar más de diferentes tipos de compañías, entonces necesitamos cambiar la ley'.



Sus comentarios se produjeron cuando él y su esposa publicaron su carta anual en la que explicaban sus principales preocupaciones sobre el mundo. Destacaron cómo el nacionalismo estaba poniendo en peligro la cooperación mundial en temas de salud importantes.



La pareja fue incitada a la filantropía después de leer en un periódico acerca de cientos de miles de niños que mueren de diarrea en las partes pobres del mundo. Desde entonces, los planes de salud mundiales, con la ayuda de gobiernos y organizaciones benéficas como su fundación, han ayudado a salvar millones de vidas que de otra manera se hubieran perdido debido a enfermedades como el VIH, la tuberculosis y la malaria. El señor Gates afirmó que estos esquemas estaban bajo amenaza.



En su carta, dijo: 'Me preocupa que los países ricos se estén volviendo hacia adentro y tomen una visión tan limitada de su propio interés que decidan que estos esfuerzos no valen la pena'.



'O que incluso si todos están de acuerdo en principio en que la ayuda es importante, estarán tan polarizados que sus lealtades políticas evitarán que tomen medidas'.



La Sra. Gates agregó: 'El fortalecimiento de los sistemas de salud en el extranjero disminuye la posibilidad de que un patógeno mortal como el ébola se convierta en una epidemia mundial.



'Y garantizar que todos los padres en cualquier lugar tengan la oportunidad de criar niños seguros, educados y saludables hace que sea menos probable que se embarquen en viajes desesperados para buscar una vida mejor en otro lugar'.



'No hay nada acerca de poner a su país primero que requiera dar la espalda al resto del mundo'. En todo caso, lo contrario es cierto.'



El gobierno del Reino Unido se asoció con la Fundación Gates en 2016 para comprometer 3 billones de libras para combatir la malaria.



El Sr. Gates dijo que otras organizaciones que necesitarían más fondos este año y el próximo incluyen el Fondo Mundial para Combatir el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, y Gavi, que mejora el acceso a las vacunas entre los niños de los países pobres. En su carta, la pareja también pidió la recopilación de mejores datos sobre la vida de las mujeres en los países en desarrollo.



También dijeron que era necesario actuar para reducir las emisiones de carbono.

.





Ver información original al respecto en Fuente:

http://www.meneame.net/search?q=bill+gates

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto