Inicio de zonavirus, antivirus

"WhatsApp Gold" la amenaza que roba tus datos

msc hotline sat
Thursday, January 10, 2019

Si recibes un mensaje para descargar la nueva versión de WhatsApp, llamada "Gold", no lo abras e ignora el mensaje, ya que se trata de un Malware (Malicious Software) que robará tu información, dejará inservible tu celular y realizará suscripciones a servicios falsos.







Según el reporte de "The Independent" los usuarios de WhatsApp difundieron la llegada de una supuesta versión "Gold" para actualizar la aplicación de mensajería, solo que este dicha información es falsa e incluso puede ser un gran riesgo de seguridad, ya que el virus puede conseguir tu información personal y robar todos tus datos.





La aplicación promete funciones avanzadas como: enviar 100 mensajes simultáneos, videoconferencias, temas para la aplicación, más emojis, entre otros.



El medio inglés mencionó que el Malware inició como una cadena donde se advertía de no abrir el video con el nombre "Martinolli", te dirigirá a la aplicación de WhatsApp Gold y a su vez afectará todo tú teléfono celular. Solo que se descubrió que esa cadena de mensajes era falsa.



La que si fue verdadera y de la que deben tener cuidado los usuarios es la llegada de la nueva versión de WhatsApp Gold y el enlace que ofrece para descargarlo, la cual representa un riesgo de seguridad para el celular y la víctima.



Si recibiste el mensaje, elimínalo. WhatsApp Gold no existe.









Ver información original al respecto en Fuente:

https://www.infobae.com/america/tecno/2019/01/08/regreso-whatsapp-gold-la-amenaza-que-roba-tu-datos/







Esperamos que lo indicado les sea de utilidad





saludos



ms, 10-1-2019

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto