Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Se pone a la venta en China el Wuling Hongguang MINI. Un.coche eléctrico de cuatro plazas a precio de solo 3750 euros

msc hotline sat
miércoles, 03 de junio de 2020

Se pone a la venta en China el Wuling Hongguang MINI. Un coche eléctrico de cuatro plazas y precio de solo 3.750 euros







El mercado chino no deja de ampliar su oferta y además de grandes berlinas, SUV o compactos, hay espacio para las cada vez más competitivas propuestas de bajo coste. Es el caso del último lanzamiento la marca propiedad del gigante chino SAIC y la norteamericana General Motor, que han lanzado un pequeño coche eléctrico económico. El Wuling Hongguang MINI.



Lo primero que llama la atención del Wuling es su cuidado diseño. No parece el clásico modelo de bajo coste con muchos elementos por mejorar en su parte externa. Un planteamiento que toma como referencia la idea de los kei car japoneses, donde se maximiza el espacio interior, en un modelo con tres puertas, cuatro plazas, pero apenas 2.9 metros de largo. Ideal para movernos por la ciudad.



Si prescindimos de las plazas traseras, que se pueden plegar, entonces contaremos con un modelo de dos plazas y hasta 740 litros de capacidad de carga. Algo muy a tener en cuenta y que nos puede sacar de más de un apuro a la hora de ir a comprar o transportar mercancía.



Otros aspectos que nos indican que este tipo de vehículos están viviendo un salto adelante en cuanto a acabados y calidad, son aspectos como el montar luces LED o frenos de disco en las cuatro ruedas, con un interior sencillo y minimalista donde no hay espacio para demasiadas florituras. Todo en post del bajo coste.









En el plano mecánico, el Wuling Hongguang cuenta con un sencillo motor de 20 kW (27 CV) que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h. Por su parte la batería es un pack de 13.8 kWh, que según el fabricante le permiten lograr una autonomía de 170 km bajo el ciclo NEDC. Algo que supondrá en torno a los 130 km bajo el ciclo WLTP.



Lo mejor de todo es que no hablamos de un prototipo de futuro, y ya está a la venta en China donde los interesados pueden llevarse una unidad por apenas 29.800 yuanes, que al cambio son 3.752 euros. con unas entregas que comenzarán este mes de junio. Una verdadera ganga para un producto pensado para moverse por las ciudades, donde el espacio de aparcamiento es mínimo, y las distancias más cortas.







Ver información original al respecto en Fuente>

https://forococheselectricos.com/2020/05/se-pone-a-la-venta-en-china-el-wuling-hongguang-mini-un-coche-electrico-con-cuatro-plazas-y-un-precio-de-solo-3-750-euros.html













Comentario: Ante el problema de Nissan cabria pensar en aprovechar sus instalaciones y fabricar este modelo tan revolucionario ! (A poder ser con mas batería con un ligero aumento de precio, y para toda Europa, por ejemplo ...)









Saludos



ms, 3-6-2020

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2020 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto