Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

EliBagla 14.22

Información de EliBagla

EliBagla 14.22

Bagle es un gusano que se propaga por correo electrónico utilizando su propio programa de correo SMTP para enviarse a todas las direcciones encontradas en el ordenador. Puede descargar otros programas maliciosos de determinadas direcciones de Internet.

Se propaga enviando copias de sí mismo en adjuntos de mensajes de correo electrónico que envía a la dirección objetivo usando su propio programa de correo SMTP. A través de este programa SMTP es capaz de enviar fácilmente mensajes de correo sin usar otras aplicaciones de correo como Microsoft Outlook.

Con EliBagla se elimina el proceso residente en memoria, elimina claves de registro víricas y elimina fichero gusano creado por el virus.

Historial de revisiones del EliBagla

¿Como asegurar la efectividad del EliBagla y su descarga segura?

  • Arranque su pc en modo seguro con funciones de red de forma que no incordien, ni el antivirus que se tenga instalado, ni muchos malwares, como los FAKE ALERT, que fastidian con sus ventanas emergentes, lo cual, si no están residentes, por haber arrancado EN MODO SEGURO, ya no será el caso, además que evitara que los virus se apoderen del sistema y su eliminación sea satisfactoria.
  • Descargue la utilidad en su disco duro y ejecútela.

¿Como utilizar el EliBagla en Windows Vista o Windows 7?

  • Descargue la utilidad en su disco duro.
  • Botón derecho sobre la utilidad y seleccionar "Ejecutar como administrador"

¿Quien es SATINFO?

SATINFO S.L. es una empresa creada por técnicos informáticos que ya en 1988, y dedicándose al sector del hardware, tuvieron que desarrollar el primer antivirus español para controlar el primer virus para ordenadores personales compatibles (un virus de BOOT que hacía aparecer una pelotita en la pantalla, PING), tras lo cual se desarrollaron utilidades para controlar nuevos virus que fueron apareciendo (Viernes 13 ó Jerusalem, Stoned, etc.). Llegaron a un punto en que trabajaban en paralelo con John McAfee, de California, por lo que decidieron unir esfuerzos y trabajar en conjunto. De esta manera, SATINFO pasó a ser Agente en España de McAfee Associates.

Notas a tener en cuenta
  • Las actualizaciones se efectúan a las 19:00h, hora Española, los días laborables.
  • La licencia de uso, es de 10 días desde que se sube a la web.

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
15/03/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
19/12/2013
Autor
msc hotline sat
Licencia
Copyright
Website
Lecturas
1.286.397
Descargas
1.094.018

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook