Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Facebook está creando bots maliciosos para protegerte

flacoroo
viernes, 24 de julio de 2020

face1.jpg




Facebook Messenger será más seguro y privado





Por otra parte, la aplicación de Facebook Messenger va a ser más segura y privada. Una vez más la compañía pone el foco en estos dos factores tan importantes. Van a agregar una nueva función de privacidad que a su vez añade una capa extra de seguridad a los mensajes privados.



Con esta nueva función la aplicación de mensajería de Facebook pretende evitar que posibles intrusos lean los mensajes privados. Una manera más de preservar la información personal y mejorar así la privacidad.



Se trata de una nueva función de bloqueo de aplicaciones que puede ayudar a evitar que terceros lean los chats. De momento esta nueva característica únicamente está disponible para iOS, pero es de esperar que próximamente también esté en Android, que es a día de hoy el sistema operativo más utilizado en dispositivos móviles.



Básicamente significa que cuando salimos de la aplicación, ésta se bloquea. Para volver a entrar nos va a pedir autenticación en forma de huella digital o lo que tengamos configurado. Así evitaremos que cualquiera pueda leer nuestros mensajes.



En definitiva, Facebook pretende mejorar la seguridad y privacidad con estas dos noticias que mencionamos. Ya sabemos que a través de las redes sociales pueden surgir numerosos ataques que pueden afectarnos. Es vital que tengamos siempre presente la importancia de protegernos. Os dejamos un artículo con consejos de seguridad en redes sociales.



https://www.redeszone.net/noticias/seguridad/facebook-crea-bots-maliciosos/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook

© 1998-2020 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto