Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Amazon compra MGM por 8.450 millones de dólares: 4.000 películas y 17.000 series Streaming TV

msc hotline sat
Thursday, May 27, 2021

Amazon compra MGM por 8.450 millones de dólares 4.000 películas y 17.000 series Streaming TV





amazon mgm



Era un secreto a voces y finalmente ha sido confirmado oficialmente por uno de los interesados. En ese caso, ha sido la propia Amazon la que ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con MGM para comprar la compañía. Esto les permitirá incluir en su catálogo más de 4.000 películas de éxito o 17.000 series. De forma global, este estudio ha conseguido más de 180 premios de la academia y más de 100 premios Emmy. Os damos el resto de claves tras el salto.

'

Amazon comprará MGM (Metro Goldwyn Mayer) por 8.450 millones de dólares. Estamos hablando de una compañía estadounidense de producción y distribución de películas de cine y programas de televisión. Fue fundada en 1924 y cuenta con casi 100 años de historia a sus espaldas en la producción de películas y series. El gigante del comercio mundial afirma que ayudará a “preservar el legado de producciones de MGM, además de ofrecer a los clientes las mejores condiciones para acceder a este”.



Instinto Básico, Creed, James Bond, Rocky y muchas más



12 hombres sin piedad, Instinto Básico, Creed, James Bond, Una rubia muy legal, Hechizo de luna, Poltergeist, Toro salvaje, Robocop, Rocky, El silencio de los corderos, Stargate, Thelma & Louise, Tomb Raider, Los 7 magníficos, La pantera rosa, El secreto de Thomas Crown y otras muchas icónicas películas forman parte del catálogo que ahora estará en poder de Amazon. En total, unas 4.000 películas que forman parte de la historia del cine.



Series adictivas - el cuento de la criada



A esto tenemos que sumar un total de 17.000 series entre las que tenemos El cuento de la criada (actualmente en HBO España), Fargo y Vikingos. Además, no nos podemos olvidar que tienen estrenos inminentes como House of Gucci, No Time to Die, Respect, La familia Addams 2 y la nueva película de Paul Thomas Anderson todavía sin titular.



Mike Hopkins, vicepresidente senior de Prime Video y Amazon Studios ha declarado que “El valor financiero real detrás de este acuerdo es el tesoro de tener la propiedad intelectual en el gran catálogo que planeamos reimaginar y desarrollar junto con el talentoso equipo de MGM. Es muy emocionante y ofrece muchas oportunidades para contar historias de alta calidad”.



Con esta compra, Amazon Prime Video se reafirma como una de las plataformas de referencia en el mundo del streaming, contando con algunas de las series más vistas de la historia, pero, sobre todo, añadiendo un catálogo de películas que podrá ofrecer de forma indefinida. Sin duda, esto puede marcar diferencias con sus principales rivales como Netflix, HBO o Disney+.









Ver información original al respecto en Fuente>

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/amazon-mgm-compra-oficial/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2021 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto