Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Caballos de Troya siguen imponiendo respeto hoy en día.

FACCE
lunes, 18 de febrero de 2013

El original Caballo de Troya se conoce por los libros de historia. Hace referencia a un caballo de madera en cuyo vientre se escondieron los soldados griegos para entrar en la inexpugnable ciudad de Troya. Gracias a esta estrategia, los griegos ganaron la batalla.



Hoy en día el caballo de Troya

Incluso hoy en día hay caballos de Troya (troyanos cortas). Con este nombre se hace referencia a un programa de ordenador que se disfraza como una aplicación útil, pero que en el fondo tiene una función diferente, es un malware o llamado comúnmente, virus informático.



¿Cómo puedo evitar troyanos?

Muchos caminos llevan a Roma y, así mismo, hay muchas maneras de protegerse contra los troyanos. Básicamente, todo el mundo debería tener un firewall activo en su PC para garantizar su http://www.symantec.com/es/es/. El servidor de seguridad advierte de programas no autorizados, y el programa antivirus puede reparar archivos dañados o perjudicados y, así, eliminar el virus.

Estar online, con seguridad.



Para visitar sitios seguros y originales, aproveche al máximo la barra de direcciones. Los sitios web que cuenten con la confianza de los clientes poseerán la barra de dirección verde color y / o un candado cerrado, lo que significa que el sitio es seguro. Esto se llama http://www.symantec.com/es/es/ssl-certificates, y significa que la autenticidad de la página web ha sido auditada y aprobada externamente, y que la página se escanea regularmente en busca de vulnerabilidades y ataques de hackers con el objetivo de garantizar la máxima seguridad para sus usuarios.



Igualmente, piénseselo dos veces antes de descargar un archivo. ¿Necesita realmente el programa que está a punto de descargar?



En conclusión, en Internet, usted debe moverse con mucha cautela y no descuidar cualquiera de sus movimientos. Esto es de suma importancia ya que en la actualidad la información es mucho más valiosa que en el pasado y al descuidarla podemos estar dándole la entrada a cualquiera a nuestros ordenadores, nuestros datos y por tanto a nuestra vida personal.

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2019 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto