Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

FILTRACIONES PREOCUPANTES DE WikiLeaks que advierten del peligro de una extinción global en 20 años

msc hotline sat
miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ya es todo un hecho que los correos electrónicos filtrados por WikiLeaks se han convertido en todo un“terremoto mundial” desde sus publicaciones. Pero en los últimos meses, estas filtraciones han dado un paso más allá. Como ya publicamos, John Podesta, jefe de la campaña de Hillary Clinton, intercambiaba correos electrónicos con el ex astronauta de la NASA Edgar D. Mitchell, en los cuales ambos comentaban sobre un contacto con inteligencia extraterrestre.



Pero cuando pensábamos que no podía haber algo más extraño, ahora unos correos electrónicos publicados por Wikileaks el pasado octubre incluían unos misteriosos mensajes entre Podesta y un miembro de una organización secreta del gobierno canadiense. En los correos electrónicos advertían sobre una catástrofe global en 20 años debido a un movimiento continuo del Polo Norte geomagnético hacia el Ecuador.



Una inquietante filtración



El autor del correo electrónico era Ken Coffin de Edmonton, Alberta, Canadá, un miembro de una organización gubernamental secreta canadiense que estaba intentado que el gobierno de los Estados Unidos compartiera la información acerca de su contacto con razas extraterrestres tecnológicamente avanzadas, ya que estos son los únicos que podrían salvar a la humanidad de la inminente extinción debido al movimiento continuo del Polo Norte geomagnético hacia el Ecuador.



Dicho esto, Coffin advirtió Podesta que la negativa del gobierno de los Estados Unidos para compartir la información sobre su contacto con razas extraterrestres avanzados pone en peligro a la humanidad. En el controvertido correo electrónico hizo hincapié en que existía la necesidad de una mayor cooperación entre los EE.UU. y Canadá, y advirtió que “podríamos estar todos muertos en 20 años” debido al movimiento del Polo Norte magnético hacia el Ecuador, lo que causaría cambios catastróficos en el medio ambiente global que podría llevarnos a una nueva extinción.



“Yo represento a una organización canadiense que no existe, que se parece a DARPA, pero que trabaja con el gobierno para ejercer la actividad de crecimiento positivo”, informó Coffin en un correo electrónico a Podesta. “Nuestros intereses se centran en la contribución al crecimiento positivo de la humanidad. Creemos que podemos hacer un mundo mejor, más feliz y más pacífico. Pero no podemos hacerlo si estamos a punto de ver como ocurre un evento de extinción masiva. Con el Polo Norte magnético moviéndose hacia el Ecuador, necesitamos ayuda”.







De acuerdo con lo escrito por Coffin, el Polo Norte ya se habría desplazado a Siberia y en 10 años estará sobre el Mar Negro. Y en 20 años llegará a Indonesia y el impacto de los cambios dramáticos podrían acabar con la humanidad. Coffin cuyo apellido probablemente sea un seudónimo, declaró que el gobierno canadiense era consciente de que el gobierno de los Estados Unidos ha firmado en secreto un tratado con razas extraterrestres tecnológicamente avanzadas, pero reconoce que no entiende como Canadá y los otros aliados oculta esta información a la población.



Advirtió que la no divulgación de la información sobre contactos con civilizaciones extraterrestres pone a la humanidad en un gran riesgo porque nuestra única oportunidad de sobrevivir es llegar a un acuerdo con razas de otros mundos con el conocimiento científico y tecnológico suficiente para evitar la inminente catástrofe global.



“Tenemos que encontrar aliados para ayudarnos”, continuó explicando Coffin. “O en más de 20 años todos vamos a estar muertos. Tenía curiosidad de por qué la NASA informa a la Agencia Espacial Canadiense con ciertos escenarios de anomalías equivocadas o con información al respecto que no se está produciendo. Nuestra inteligencia es limitada. ¿Por qué estamos siendo bloqueados? Requerimos la divulgación completa de todo contacto extraterrestre y todos los tratados de los EE.UU. con los extraterrestres. Seremos de inteligencia débil, pero no somos su alimento, mano de obra, o generadores de recursos para los señores extraterrestres. Nuestra información proviene de su propio Departamento de Defensa, y casualmente también por fuentes fidedignas. Ahora queremos saber si vamos a tratar de hacer algo o nos vamos a quedar quietos como la última vez. Mi consejo es que debemos hacer algo al respecto. Necesitamos más información porque nuestros datos actualmente no están al día. Tenemos que saber si los extraterrestres nos ayudarán. ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Son hostiles?”



Científicamente comprobado



Aunque los escépticos creen que el correo electrónico a Podesta sugiere que podría haber sido escrito por un bromista, recientes investigaciones científicas muestran que el Polo Norte magnético de la Tierra se está moviendo 64 kilómetros por año y que el cambio en curso podría conducir eventualmente a una completa inversión de los polos. Teóricamente el norte magnético está situado cerca de la isla de Ellesmere en Canadá, pero recientemente se comenzó a moverse hacia Rusia a un ritmo sin precedentes.



Extinción global 20 años



La aceleración repentina hacia Rusia en la última década ha llevado a especular que el campo magnético de la Tierra podría dar la vuelta, haciendo que las brújulas se inviertan y que el sur se convierta en el norte. Con la tasa actual de cambio, los compases de navegación están cambiando aproximadamente un grado cada cinco años. En noviembre de 2015, la NASA confirmó que el movimiento del Polo Norte magnético de la Tierra también tiene relación con el debilitamiento del campo magnético de la Tierra. Según los investigadores, el campo magnético de la Tierra se ha debilitado significativamente en los últimos 160 años, y podríamos presenciar una inversión completa de los polos magnéticos en menos de 100 años.



Se teme que el debilitamiento del campo magnético de la Tierra podría exponer la vida en la Tierra a la peligrosa radiación solar porque el campo magnético actúa como un escudo que nos protege de la exposición de las radiaciones nocivas de las erupciones solares y eyecciones de masa coronal (CME). Según algunos investigadores, un cambio de polos magnéticos ya ocurrió hace 41.000 años durante la edad de hielo, lo que podría haber causado la extinción de los neandertales. Por lo tanto, un cambio en los próximos 100 años podría poner en peligro la supervivencia de la humanidad.



Los correos filtrados de Podesta no dejan de sorprender, nos hemos encontrado con información sobre el contacto extraterrestre y sobre el mítico planeta Nibiru o Planeta X en curso de colisión con la Tierra. Pero este último email es mucho más preocupante que los demás, habla de una inminente extinción en la Tierra.







Ver información original al respecto en Fuente:

http://www.radiosantiago.cl/nuevas-filtraciones-de-wikileaks-advierten-del-peligro-de-una-extincion-global-en-20-anos/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook