Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: <windows root>\system32\hal.dll

FACCE
miércoles, 14 de octubre de 2009

Este problema suele producirse si el archivo Boot.ini se ha perdido, está dañado o contiene entradas incorrectas, es posible que este fallo aparezca después del ERROR "Falta NTLDR"

Pasos para restaurar hal.dll


1. Arranque el ordenador, seleccione que arranque desde el CD con el disco de Windows.
2. Entonces empieza la instalacion de windows, cuando te aparezca la primera pantalla, tiene 3 opciones, (ENTRAR=Continuar, R=Reparar (mas comunmente entre los tecnicos, Cónsola de Recuperación) y F3=Salir), Pulse la tecla R que es la opcion de entrar en Cónsola de Recuperación.
3. Una vez estes en la linea de comandos, escribimos bootcfg /list (pulsar intro),c on esto se mostraran las entradas del fichero boot.ini actual, lo normal es que salga un mensaje diciendo "Actualmente no hay entradas de inicio disponibles para mostrarse".
4. Escribimos el comando bootcfg /rebuild, con lo que iniciara un proceso en el que se examinan las instalaciones que tengamos en nuestros discos duros.
NOTA Si en este paso da un ERROR de "no se pueden comprobar satisfactoriamente los discos para las instalaciones de windows...." en la linea de comando escriba chkdsk /p /r este proceso tardara un poco ya que comprueba la integridad lógica de un sistema de archivos en Windows. Repita en Paso 4
5. En la pantalla aparecera...

Total de instalaciones de Windows identificadas: 1

C:\Windows
¿Agregar la instalación a la lista de inicio? (Sí/No/Todas)

6. Pulsamos S
7. Después nos pedirá un indentificador de carga, es decir, el nombre descriptivo de la entrada que estamos añadiendo al fichero boot.ini, le damos un nombre
8. Una vez acabado el proceso, 6, sacamos el CD del XP, reiniciamos el ordenador.

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook