Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

NOVEDADES DE LA ERA DE LAS ENERGIAS RENOVABLES

msc hotline sat
lunes, 09 de diciembre de 2019

NOVEDADES DE LA ERA DE LAS ENERGIAS RENOVABLES







La nueva eólica sin aspas, sin ruido y sin matar aves revoluciona renovables



La iniciativa de origen español comenzó como un sueño que tras cinco años esta por ser la nueva tendencia en energía eólica.





Menos ruido, menos espacio, más ahorro y sobre todo no mata aves asi es la nueva energía eólica que esta revolucionando a España y se llama Vortex Bladless. David Yañez, David Suriol y Raúl Martín, son los padres de esta criatura tecnológica que esta haciendo historia y marcando una nueva pauta.



Vortex Bladeless consiste en un cilindro cónico vertical anclado al terreno mediante una varilla elástica que, con el paso del aire a su alrededor, oscila y, gracias a un sistema de bobinas e imanes, permite la generación de electricidad con ese movimiento.



Cabe destacar que la nueva tecnología Vortex crea un modelo de aerogeneradores diferentes a los que conocemos hoy en día, ya que se mueven de una manera diferente, pero que aportan muchas ventajas. Energía Limpia XXI destaca que Vortex es un 60% más efectiva que la tecnología eólica que hoy conocemos produciendo menos ruido, en menos espacio y evitando la muerte de miles de aves que se son golpeadas por los molinos tradicionales.





---------





Energía Limpia XXI. Las luces LED están por caer en el cementerio tecnológico de nuestros tiempos y existen culpables. Un equipo de científicos de la Universidad de Tohoku (Japón) parece haber dado con un ingenio que las supera: se trata de un nuevo tipo de fuente de luz plana fabricada con nanotubos de carbono, extraordinarimaente eficiente y con muy bajo consumo de energía: alrededor de 0,1 vatios por cada hora de funcionamiento, es decir, cerca de un centenar de veces menos que las LED señala el reporte de Energía Limpia XXI.







Desarrollan tecnología que sustituirá las luces LED: nanotubos de carbono. Las bujias LED están por caer en el cementerio tecnológico de nuestros tiempos y existen culpables.



Un equipo de científicos de la Universidad de Tohoku (Japón) parece haber dado con un ingenio que las supera.



Se trata de un nuevo tipo de fuente de luz plana fabricada con nanotubos de carbono, extraordinariamente eficiente y con muy bajo consumo de energía. Alrededor de 0,1 vatios por cada hora de funcionamiento, es decir, cerca de un centenar de veces menos que las LED señala el reporte de Energía Limpia XXI.

Consumen 100 veces menos que las luces LED



Consumen 100 veces menos que las luces de tecnología LED. Y podrían ser la nueva revolución de iluminación del siglo XXI.



Pero… ¿Cómo funciona?



Este nuevo dispositivo tiene un sistema de luminiscencia que funciona más como si fueran tubos de rayos catódicos, con nanotubos de carbono en calidad de cátodos, y una pantalla de fósforo en una cavidad de vacío que actúa como el ánodo.



Bajo un fuerte campo eléctrico, el cátodo emite haces apretados, de alta velocidad de electrones, a través de sus puntas de nanotubos Sharp. Este fenómeno es llamado emisión de campo.



Luego, los electrones vuelan por el vacío en la cavidad, y golpean la pantalla de fósforo.



Encontrado que un cátodo como una pared simple de nanotubos de carbono altamente cristalina y un ánodo con la pantalla de fósforo mejoran la estructura y obtienen una buena homogeneidad de brillo”, subrayó Norihiro Shimoi, coordinador del Equipo Investigador de Japón.



Desarrollan tecnología que sustituirá las luces LED: nanotubos de carbono



Bajo un fuerte campo eléctrico, el cátodo emite haces apretados, de alta velocidad de los electrones, a través de sus puntas de nanotubos Sharp, un fenómeno llamado de emisión de campo. Luego, los electrones vuelan por el vacío en la cavidad, y golpean la pantalla de fósforo. El Cono solar es 20 veces más eficiente que panel tradicional de energía .



“Hemos encontrado que un cátodo como una pared simple de nanotubos de carbono altamente cristalina y un ánodo con la pantalla de fósforo mejoran la estructura y obtienen una buena homogeneidad de brillo”, subrayó Norihiro Shimoi Coordinador del Equipo Investigador de Japón.





-------------



Ver informacion original al respecto en Fuente>

https://energialimpiaparatodos.com/2019/08/26/destacados-nuevo-invento-100-veces-mas-eficiente-que-luces-led/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2020 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto