Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

BitDefender Internet Security 2012

Información de BitDefender Internet Security

BitDefender Internet Security 2012

BitDefender Internet Security proporciona a las familias conectadas a Internet, la última protección frente a virus, hackers, spam y robos de identidad, sin ralentizar su equipo.

Puede personalizarlo con accesos directos para administrar fácilmente la seguridad de su red doméstica y, utilizar el control parental remoto para garantizar una experiencia online rápida y segura.

Beneficios de BitDefender Internet Security

  • DETENGA VIRUS Y SPYWARE
    La protección proactiva detiene nuevos virus y malware que otros productos no alcanzan.
  • ELIJA SU MODO
    Iguale su interfaz a su nivel de confort seleccionando entre la configuración Básica, Intermedia o Avanzada y cree rápidamente accesos directos a los controles usados frecuentemente.
  • SALVAGUARDA SU PRIVACIDAD
    Elimina la posibilidad de que sus datos y conversaciones se filtren a través del e-mail, Facebook, MI o sitios Web que rastrean sus actividades online.
  • ADMINISTRE SU RED DOMÉSTICA
    Controle la seguridad de toda su red desde una única ubicación.
  • PROTECCIÓN CORTAFUEGO
    Establece un cortafuego bidireccional en solo unos clics, para monitorizar continuamente sus conexiones a Internet y evitar accesos no autorizados incluso sobre una red Wi-Fi.
  • MANTENGA A SU FAMILIA SEGURA
    Con el control parental recibirá informes a través del navegador, e-mial o teléfono móvil, sobre la reciente actividad online de cada equipo de sus hijos en su red doméstica.
  • ELIMINAR SPAM
    Envíe el correo no deseado o malicioso y sus adjuntos directamente a la papelera, con lo que nunca llegarán a su Bandeja de Entrada.
  • JUEGUE Y TRABAJE SIN PROBLEMAS
    Activa automáticamente el Modo Juego, Portátil u Oculto para minimizar interrupciones, prolongar la vida de la batería o reducir la carga del sistema para garantizar una experiencia segura y sin problemas mientras juega.
  • LIBRERÍA DE VÍDEOS
    Una nueva colección de vídeos paso a paso le ayudarán a navegar a través de retos de seguridad comunes.
  • SECURE IT EASY
    Secure it Easy es un software que permite identificar y autorizar el uso de cualquier dispositivo de almacenamiento USB y que monitoriza la copia de datos desde y hacia esta unidad.
  • CARRY IT EASY + PLUS (TM)
    Carry it Easy es un software que amplía las funciones de su dispositivo de almacenamiento portable, permitiendo disponer de sus datos personal en cualquier momento y lugar.

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
10/03/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
21/09/2011
Autor
FACCE
Licencia
Demo
Website
Lecturas
5.106
Descargas
767

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook