Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

BitDefender Total Security 2012

Información de BitDefender Total Security

BitDefender Total Security 2012

BitDefender Total Security ofrece protección completa frente a los últimos virus, spyware, phishing y ataques de robo de identidad. Incluye cortafuego y administración de red, cifrado de archivos, copia de seguridad online y herramientas para optimizar la velocidad del sistema.

Además, puede adaptarlo a su estilo personal y crear accesos directos a los Modos Juego o Portátil.

Beneficios de BitDefender Total Security

  • DETENGA VIRUS Y SPYWARE
    La protección proactiva detiene nuevos virus y malware que otros productos no alcanzan.
  • ACELERE SU RENDIMIENTO
    Optimice su sistema identificando las aplicaciones que lo ralentizan. Utilizando el Optimizador realice las acciones correctivas recomendadas para mejorar la velocidad de su PC.
  • SALVAGUARDA SU PRIVACIDAD
    Elimina la posibilidad de que sus datos y conversaciones se filtren a través del e-mail, Facebook, MI o sitios web que rastrean sus actividades online.
  • ELIJA SU MODO
    Iguale su interfaz a su nivel de confort seleccionando entre la configuración Básica, Intermedia o Avanzada y cree rápidamente accesos directos a los controles usados frecuentemente.
  • PROTECCIÓN CORTAFUEGO
    Establece un cortafuego bidireccional en solo unos clics, para monitorizar continuamente sus conexiones a Internet y evitar accesos no autorizados incluso sobre una red Wi-Fi.
  • MANTENGA A SU FAMILIA SEGURA
    Con el control parental recibirá informes a través del navegador, e-mial o teléfono móvil, sobre la reciente actividad online de cada equipo de sus hijos en su red doméstica.
  • JUEGUE Y TRABAJE SIN PROBLEMAS
    Activa automáticamente el Modo Juego, Portátil u Oculto para minimizar interrupciones, prolongar la vida de la batería o reducir la carga del sistema para garantizar una experiencia segura y sin problemas mientras juega.
  • LIBRERÍA DE VÍDEOS
    Una nueva colección de vídeos paso a paso le ayudarán a navegar a través de retos de seguridad comunes.
  • SECURE IT EASY
    Secure it Easy es un software que permite identificar y autorizar el uso de cualquier dispositivo de almacenamiento USB y que monitoriza la copia de datos desde y hacia esta unidad.
  • CARRY IT EASY + PLUS (TM)
    Carry it Easy es un software que amplía las funciones de su dispositivo de almacenamiento portable, permitiendo disponer de sus datos personal en cualquier momento y lugar.

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
27/03/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
21/09/2011
Autor
FACCE
Licencia
Demo
Website
Lecturas
2.990
Descargas
539

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook