Información de BullGuard Backup
BullGuard Backup permite a los usuarios programar copias de seguridad automáticas, tanto en línea como en local, de documentos importantes, como por ejemplo correos electrónicos, fotos o música. Las copias de seguridad en línea constituyen la forma más novedosa para proteger los datos, ya que los archivos se almacenan fuera de su equipo de sobremesa o su portátil.
Además de realizar copias de seguridad en la unidad de almacenamiento en línea de 10 Gb incluida, los usuarios pueden configurar BullGuard Backup para llevar a cabo copias de seguridad programadas en discos duros externos, unidades de red, unidades USB u otros soportes extraíbles.
¿Por qué BullGuard Internet Backup?
- Compatible con copias de seguridad tanto en línea como en local
- Transferencia de datos cifrados
- Es posible acceder a la copia de seguridad en línea desde cualquier lugar del mundo
- Soporte técnico de BullGuard disponible 24 horas directamente a través de la aplicación
Características principales de BullGuard Backup
- Configurar y olvidar: Elija qué copias de seguridad realizar y cuándo con la ayuda de un asistente paso a paso.
- Acceso Web Seguro: Posibilidad de acceso a los archivos de copia de seguridad en línea desde cualquier equipo que esté conectado a Internet.
- Copia de seguridad silenciosa: Asegura que el proceso de copia de seguridad tenga lugar regularmente y sin molestar al usuario.
- Transferencia y almacenamiento seguros: Los archivos son cifrados durante la trans-ferencia a una unidad en línea y durante el almacenamiento, asegurando su privacidad.
- Transferencia inteligente: Los archivos son transmitidos a la unidad en línea de forma comprimida y sólo se transmiten los cambios de los archivos, asegurando un uso mínimo de los recursos.
- Integración con Explorer: The Posibilidad de acceso a la unidad en línea directa-mente a través de la función del explorador de los sistemas operativos de Windows.
- Copia de seguridad de correo electrónico: Integración completa con Thunderbird, Outlook, Outlook Express y Windows Mail.
- Asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana: Asistencia personal 24 horas.
- Fácil acceso: La asistencia de BullGuard se encuentra disponible directamente desde la aplicación de Bullguard.
- Acceso remoto: Los usuarios pueden conceder al personal de soporte técnico el acceso temporal a sus equipos, permitiendo que estos resuelvan los problemas in situ.