Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

CA Backup and Migration 2009

Información de CA Backup and Migration

CA Backup and Migration 2009

Transferencia y copia de seguridad de los datos personales y las configuraciones

CA Backup and Migration le ayuda a garantizar la seguridad de sus archivos importantes, fotos, música y configuraciones del equipo ya que le permite realizar copias de seguridad, restauraciones y transferencias a otros equipos nuevos fácilmente.

CA Backup and Migration ayuda a realizar la copia de seguridad y restauración del DNA del equipo, todo aquello que es irreemplazable para usted. También permite transferir fácilmente (migrar) el DNA de un equipo al siguiente. Con unos cuantos clics, puede conservar la configuración del usuario, las libretas de direcciones, los archivos de datos, los favoritos, la configuración de la impresora y otros valores de configuración y preferencias únicos que no desea perder. Con esta interfaz del asistente tan sencilla, CA Backup and Migration ofrece un control y una flexibilidad sin precedentes.

  • Compatible hasta con 3 equipos
  • Compatibilidad con Windows Vista™
  • Asistente con una interfaz fácil de utilizar
  • Métodos de migración flexibles
  • Tipos de migraciones fáciles de utilizar
  • Migración a través de sistemas operativos y aplicaciones
  • Copias de seguridad programadas
  • Archivo de deshacer

La interfaz del asistente le guiará fácilmente a través de la copia de seguridad de datos o transferencia (migración).

CA Backup and Restore le permite ejecutar copias de seguridad a petición y programadas de los datos, valores de configuración y preferencias únicos de su equipo, guardar los datos en un CD o DVD para protegerlos de incidentes imprevistos y para restaurarlos fácilmente en caso necesario.

La migración de datos le permite canalizar rápidamente sus datos, configuraciones y preferencias únicos directamente desde su antiguo equipo al nuevo mediante un cable cruzado Ethernet o crear un archivo nuevo para transferir sus datos, configuraciones y preferencias a un equipo nuevo.

Los tipos de migración y copia de seguridad típica y personalizada le permiten realizar una copia de seguridad o migración de la configuración y de los datos más comunes tan sólo siguiendo algunos sencillos pasos así como especificar los datos y la configuración que desea copiar o transferir.

La migración a través de sistemas operativos y aplicaciones permite una migración perfecta de las configuraciones personalizadas en su anterior equipo de versiones antiguas de programas a las nuevas versiones de los sistemas y programas operativos.

La extracción automática de los archivos de DNA le permite restaurar sus datos, configuraciones y preferencias únicos o transferir dichos archivos a su nuevo equipo fácilmente a través de la red o en un CD o DVD. Cuando el archivo de DNA esté en su nuevo equipo, simplemente debe hacer doble clic en el archivo y los datos se migrarán automáticamente para transferir sus datos, configuraciones y preferencias únicos a su nuevo equipo.

La división de discos automática ajusta sus datos, configuraciones y preferencias únicos al tamaño del CD y coloca los archivos en una carpeta en el escritorio para que sea fácil de mover a un CD, DVD o a otro medio extraíble.

Las pantallas Resumen proporcionan un registro completo para realizar el seguimiento del proceso y comprobar que las copias de seguridad y las migraciones se han realizado con éxito.

El archivo de deshacer permite devolver el equipo al estado previo a la migración de un modo fácil y rápido.

La funcionalidad de actualización Web le permite mantener su software actualizado.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
20/03/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
17/07/2009
Autor
FACCE
Licencia
Demo
Website
Lecturas
2.139
Descargas
56

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2018 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto