Inicio de zonavirus, antivirus

Cobian Backup 10.1.1.816

Información de Cobian Backup

Cobian Backup 10.1.1.816

Cobian Backup es un programa multitarea que puede ser usado para crear copias de respaldo de sus archivos y directorios desde su emplazamiento original a otro directorio/disco en el mismo ordenador u otro ordenador de la misma red, también soporta el respaldo hacia y desde un servidor FTP. El mecanismo SSL es soportado asimismo. 

Cobian Backup existe en dos versiones diferentes: aplicación y servicio. El programa consume muy pocos recursos y puede estar funcionando en segundo plano en su sistema, comprobando su programa/horario de copias de seguridad y ejecutándolo cuando sea necesario. Cobian Backup no es un programa de backups usual, pues solo copia sus archivos y carpetas en su modo original o comprimido hacia otro destino, creando como resultado una copia de seguridad. Cobian Backup 9 puede ser descrito mejor como un "Programador para copias de seguridad".

Con Cobian Backup 9 puede respaldar sus archivos en el momento, diaria, semanal, mensual o anualmente, o en un tiempo especificado, usando o no compresión.  También soporta la copia incremental y diferencial. Se puede también guardar y abrir listas con diferentes configuraciones de backups.

El programa crea un diario de actividades que opcionalmente puede serle enviado por correo automáticamente.

Cobian Backup puede ser usado como aplicación o como un servicio de Windows.

Cobian Backup 9 tiene integrada la capacidad de compresión, usando el algoritmo estándar ZIP , Zip64 o 7zip. Opcionalmente todas las funciones del programa pueden ser protegidas por contraseña.

Existe la opción de cifrar sus ficheros usando 4 métodos diferentes de cifrado fuerte: RSA-Rijndael (1024-256-bits), Blowfish (128-bits), Rijndael (128-bits) or DES (64-bits)

Cuando se copia un archivo, puede especificar una lista con los archivos a excluir de la copia. También puede especificar que algún evento ocurra antes de que de comienzo la copia (por ejemplo cerrar un programa) y algún evento después de que concluya la copia (por ejemplo, iniciar el mismo programa). Esto puede ser de utilidad si necesita respaldar algún archivo que esta en uso por otra aplicación.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
3/5/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
10/27/2010
Autor
FACCE
Licencia
Freeware
Website
Lecturas
11,048
Descargas
3,270

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto