Inicio de zonavirus, antivirus

Comodo AntiSpam 3.7

Información de Comodo AntiSpam

Comodo AntiSpam 3.7

Librese 100% del Spam - libre de la bandeja de entrada utilizando este tipo de tecnología de autenticación de contraseña - activa un algoritmo de filtrado que autentica el remitente de cada mensaje de correo electrónico, eliminando el spam de una vez por todas!

  • Sin complicaciones de configuración
    Simplemente instale Comodo AntiSpam y luego comenzar a disfrutar de spam de correo electrónico gratuito. Comodo AntiSpam características simples plug-and-play sin tortuosas sesiones de aprendizaje y no para configurar reglas de filtrado.
  • Remitente autentificado
    La disposición de salvaguardia más fuerte! Comodo AntiSpam es no dependen de los sistemas heurísticos o externamente mantiene listas blancas - usted puede controlar exactamente quién puede enviarle correos - que es la bandeja de entrada, permite mantener de esa manera.
  • Frustrar la spam bots
    Cada vez que reciba un correo de un remitente no autorizado, de Comodo AntiSpam avanzada basada en challenge-response alertas del sistema para autentificar el remitente no legible por máquina gráfico que contiene su código de autorización. Spam botsno tienen manera de responder a estos correos correctamente, asegurando que sólo recibir las confirmaciones de los auténticos contactos.
  • Funciona con su actual configuración
    Comodo AntiSpam es compatible con todos los clientes de correo electrónico, incluyendo Outlook, Outlook Express, Netscape Messenger, Eudora o cualquier otro cliente de correo POP3/SMTP acceder a cuentas de correo POP3/SMTP.
  • Autenticar automáticamente la libreta de direcciones
    AntiSpam puede importar la libreta de direcciones de correo electrónico automáticamente y añadir los contactos a su  permite remitente lista - evitar la necesidad de autenticar manualmente tu lista de amigos y colegas.
  • Instantáneamente migrar personalizado en blanco y negro listas
    Con Comodo AntiSpam también puede importar cualquier blanco y negro listas que usted haya usado en el pasado. Además, puede descargar una amplia pre-formateados a partir de listas de servidores de Comodo.
  • Optimización de Ancho de banda de un solo clic
    Si usted tiene un módem de 56k o una conexión de alta velocidad T3, Comodo AntiSpam le permite ajustar la cantidad de ancho de banda utilizado por el programa - la garantía de los servicios de correo de Internet y operar a la máxima velocidad posible para su conexión.
  • Pro-activa de defensa de spam
    Llevar la lucha a los spammers! Cuando se habilita la presentación de informes de spam, CAD 2005, se envíe automáticamente un  Reporte de Spam de correo electrónico al correo del dominio de la spammer.
  • Pro-activa de defensa de spam
    Llevar la lucha a los spammers! Cuando se habilita la presentación de informes de spam, Comodo AntiSpam enviará automáticamente un informe de spam de correo electrónico al correo del dominio de la spammer.
  • Protección máxima - mínima de drenaje
    Comodo AntiSpam elimina todo el spam sin valor acaparando los recursos del sistema. A diferencia de algunos sistemas antispam, tiene un mínimo de recursos y de memoria y funciona en el fondo-lo que le permite acceder a su correo electrónico y ejecutar todos sus programas habituales sin que su sistema a un punto
  • Base de datos de autenticación independiente
    Almacena la dirección de tus amigos (permitir remitentes) y enemigos (remitentes bloqueados).
  • Base de datos independiente de Cuarentena
    Permite a los usuarios visualizar, analizar y clasificar los mensajes que están pendientes de autenticación - facilitar la inmediata y preventiva de todos los mensajes de autenticación.
  • Protege todas tus cuentas de correo electrónico
    Hoy en día, la gente se han acostumbrado a tener varias cuentas de correo electrónico. Comodo AntiSpam puede proteger ilimitado de cuentas de correo electrónico desde una única instalación - que le proporciona un único punto de control sobre todo su política anti-spam.
  • Estancia spam WHEREVER YOU libre acceso a su correo de
    Nuestro servidor de sincronización característica le permite mantener el spam de correo electrónico gratuito de acceso remoto desde cualquier ordenador con Comodo AntiSpam instalado. Si altera las normas sobre una máquina, automáticamente se transpuso en cualquier máquina en la que el correo de acceso - que no pierde el estado actual de su contraseña de autenticación.
  • Nunca pierdas un mensaje
    Audio alertas decir exactamente cuando un mensaje se ha puesto en cuarentena - elegir el sonido que desea
  • Failproof
    Configurables de múltiples intento verdadero sistema permite a los amigos de suministro incorrectamente el código de acceso y todavía se permita a su lista blanca en el segundo o tercer intento
  • E-comercio de amistad
    Auto-compra-autentica recepción de mensajes, asegurando que nunca se pierda ni vitales para las confirmaciones de los principales minoristas en línea.
  • De que está protegido - permanece protegido!
    Actualizaciones automatizadas vivir garantizar spam su bandeja de entrada sigue siendo libre para siempre.

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
3/16/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
10/20/2009
Autor
FACCE
Licencia
Freeware
Website
Lecturas
4,830
Descargas
472

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto