Inicio de zonavirus, antivirus

File Recover 7.5.0.15

Información de File Recover

File Recover 7.5.0.15

Recupera ficheros al instante desde discos rígidos, unidades de discos flexibles y otros tipos de medios de almacenamiento fijos.

File Recover le permite recuperar documentos de importancia crítica, u otros ficheros que se han perdido debido a una eliminación por accidente. Estos archivos se pueden haber perdido al vaciar la Papelera de Reciclaje, o mediante otras acciones de eliminación que omiten la Papelera de Reciclaje. Entre ellas están la pulsación de las teclas Shift-Delete en Windows®, la eliminación por líneas de comandos, la eliminación de ficheros excesivamente grandes o el uso de aplicaciones que eliminan ficheros sin que medie la Papelera de Reciclaje.

Cuando se elimina un fichero de la Papelera de Reciclaje, o si ésta se omite del todo, el fichero ya no se puede recuperar mediante el sistema operativo Windows®. El contenido del fichero sigue en la unidad de disco, relativamente intacto, hasta que la sección del disco que ocupa se sobrescriba con otro fichero.

File Recover identifica en el disco rígido el contenido de esos ficheros perdidos y permite recuperarlos. Si el fichero ha sido parcialmente sobrescrito, File Recover intenta reconstruir cuanto sea posible con el contenido restante. Esto permite salvar al menos parte, si no la totalidad, del fichero recuperado para continuar usándolo según lo necesite.

Recupera archivos de discos duros, unidades extraíbles y otros tipos de soporte fijo al instante.

File Recover cuenta con un potente motor de búsqueda capaz de analizar un disco duro corriente en busca de archivos recuperables en cuestión de minutos. Si usted es un usuario doméstico o un administrador de redes, File Recover cubrirá una función esencial en su estrategia de protección de datos.

Analiza discos duros enteros o particiones seleccionadas en busca de archivos concretos.

File Recover puede buscar archivos recuperables por su nombre completo o por elementos de éste en particiones o unidades determinadas.

Los archivos recuperables encontrados se pueden clasificar de acuerdo con diversos criterios.

File Recover muestra los archivos recuperables encontrados en una unidad o en una partición en formato de lista para poder ordenarla fácilmente por nombre de archivo, condición, ubicación original, fecha de modificación, tamaño, estado de recuperación y tipo de archivo.

Utiliza un proceso de recuperación de sólo lectura que no daña los archivos.

File Recover no escribe ni modifica las secciones de la unidad de las que está recuperando datos.

File Recover incorpora muchas otras funciones, como por ejemplo:

  • Recuperación de archivos por lotes (recupera una gran número de archivos en un mismo proceso).
  • Búsqueda específica en las áreas de disco con secciones defectuosas. Recupera datos de lugares donde otros programas no pueden hacerlo.
  • Compatibilidad con discos duros IDE/ATA/SCSI.
  • Compatibilidad con discos duros formateados con sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS.
  • File Recover es compatible con numerosos lenguajes e incorpora la herramienta Smart Update, que facilita el mantenimiento de las actualizaciones de los productos.

Tenga en cuenta que la versión shareware o la version de prueba, no puede recuperar ficheros.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
7/7/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
12/26/2009
Autor
FACCE
Licencia
Shareware
Website
Lecturas
4,731
Descargas
625

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto