Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Firefox 3.6.13

Información de Firefox

Firefox 3.6.13

Firefox es seguro, rápido y tiene nuevas caracteristicas que cambiarán la manera en la que usas la web. No te conformes con menos.

La web es innovación, y Firefox 3 marca tendencias con decenas de nuevas características, incluyendo la barra de direcciones inteligente, marcar páginas con un clic y un rendimiento asombrosamente rápido.

Bienvenido a la vanguardia

La web es innovación, y Firefox 3 marca tendencias con decenas de nuevas características, incluyendo la barra de direcciones inteligente, marcar páginas con un clic y un rendimiento asombrosamente rápido.

El navegador web más seguro

Así de simple, tu seguridad en línea es nuestra máxima prioridad. Firefox incorpora estrictas medidas contra fraudes (phishing) y malware, además de formas sencillas de avisar a los chicos buenos de los malos con nuestra nueva información "one-click site ID". Y, gracias a nuestros procesos de código abierto tenemos a miles de expertos en seguridad de todo el mundo trabajando contra-reloj para mantenerte a salvo a ti y a tu información personal.

Estamos aquí para ayudar

Al final, lo importante es que seas capaz de hacer lo que necesitas en la web. Y con características como el corrector ortográfico integrado, la restauración de sesión y la ampliación a página completa, nadie hace más fácil, te ayuda a trabajar mejor o te ahorra más tiempo que Firefox.

Supervelocidad

Abróchate el cinturón de seguridad: Firefox 3.5 incluye el motor de JavaScript TraceMonkey, que da el navegador un rendimiento más espectacular que nunca. Firefox siempre ha sido rápido, pero este es el Firefox más rápido (más de dos veces más rápido que Firefox 3, y diez veces más rápido que Firefox 2), en aplicaciones Web como correo electrónico, sitios de fotos, procesadores de texto online y mucho más sensible.

Personalizacion

El cielo es el límite, con una creciente biblioteca de más de 6000 complementos para Firefox, pequeños extras que puedes descargar e instalar para que el navegador se adapte a ti. Administra subastas por Internet, sube fotos digitales, consulta el parte meteorológico de un vistazo y escucha música, todo desde la comodidad de tu navegador. No tienes por qué abrir una ventana o una pestaña nueva para cada tarea. Si no estás seguro de donde comenzar,prueba Fashion Your Firefox—una aplicación web que te recomienda complementos en base a tus intereses.

Seguridad y privacidad

  • Identificación del sitio web de forma instantánea
    ¿Quieres estar más que seguro de la legitimidad del sitio antes de hacer una compra? Haz clic en el icono del sitio para ver la identidad del sitio de forma instantánea. Con otro clic vas más allá: ¿cuántas veces la has visitado? ¿tienes contraseñas guardadas? Comprueba sitios sospechos, evita falsificación de sitios web y estate seguro de que un sitio es el que realmente dice que es.
  • Navegación privada
    A veces está bien ir por debajo de la tierra. Cuando esta opción está activada, no vas a dejar ningún rastro de tu navegación a los demás para que lo descubran. Puedes navegar de forma privada o como siempre de forma rápida y fácil, por lo que es muy sencillo volver a donde estabas como si nada hubiera pasado (incluso navegar siempre de forma privada).
  • Olvidar este sitio
    ¿Tienes dudas sobre la visita de un sitio web? Con esta nueva característica puedes eliminar cualquier rastro de tu navegador ¡Sin preguntas!

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
29/04/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
14/12/2010
Autor
FACCE
Licencia
Freeware
Website
Lecturas
14.546
Descargas
4.437

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook