Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

GoodSync 8.2.9.2

Información de GoodSync

GoodSync 8.2.9.2

GoodSync es un fácil de utilizar, es fiable, copia de seguridad de archivos y software mediante sincronización. Analiza automáticamente, sincroniza, y hace copias de seguridad de sus correos electrónicos, fotos, contactos, archivos MP3, documentos, y otros archivos importantes a nivel local - entre los equipos de sobremesa, ordenadores portátiles, servidores, unidades externas, y dispositivos Windows Mobile, así como de forma remota a través de FTP , SFTP, WebDAV, y mucho más.

Nunca perder sus correos electrónicos, fotos, MP3, etc ..

Software de sincronización de archivos GoodSync combina la fiabilidad de balas con una interfaz fácil de usar para comparar, sincroniza, y copia de seguridad de sus correos electrónicos, contactos, fotos, MP3 y otros archivos importantes.

Sincronizar automáticamente o realiza copias de seguridad para múltiples dispositivos

Y sincronizar automáticamente copias de seguridad de sus archivos importantes entre equipos de escritorio, computadoras portátiles, servidores y unidades externas a través de una red o Internet. Usando un algoritmo innovador de la sincronización - software de sincronización de archivos GoodSync próximos años es del envase cuando se trata de la sincronización de archivos.

Fácil y automatizado

Mantenga sus archivos una copia de seguridad y hasta la fecha con un solo clic, eliminar la acumulación de información, y lo más importante, comenzar a disfrutar de su tranquilidad, sabiendo que sus documentos financieros, ficheros de trabajo, correos electrónicos, contactos, fotos, iTunes, MP3 y otros datos son sincronizado y copia de seguridad.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
23/04/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
04/07/2010
Autor
FACCE
Licencia
Shareware
Website
Lecturas
3.515
Descargas
200

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2018 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto