Inicio de zonavirus, antivirus

Handy Recovery 4.0

Información de Handy Recovery

Handy Recovery 4.0

Handy Recovery™ es un software fácil de usar que le permite recuperar datos y está diseñado para restaurar ficheros accidentalmente borrados de los discos duros y disquettes. El programa puede restaurar ficheros dañados por ataque de virus, apagones y errores del software o ficheros de las particiones borradas y formateadas. Si un programa borra los ficheros sin usar la Papelera de Reciclaje, Handy Recovery puede recuperar esos ficheros. También puede recuperar ficheros enviados a la Papelera de Reciclaje después de que esta ha sido vaciada.

Handy Recovery soporta todos los sístemas de ficheros de MS Windows para discos duros, disquetes y discos flash. Puede recuperar los ficheros comprimidos y cifrados de discos NTFS.

Caracteristicas Principales

  • Escaneo detallado del disco para ciertos tipos de ficheros
    La información de cada fichero del disco es almacenada en un registro del fichero. Cuando un fichero es borrado, por lo general su registro no es destruido inmediatamente, lo que permite el uso del software de recuperación restaurarlo. Sin embargo, en algunos casos el registro también puede haberse perdido. En este caso "Handy Recovery" puede ejecutar el escaneo detallado del disco para tratar de encontrar tal fichero.
  • Opción de crear imágenes del disco para la recuperación aplazada
    Usted puede crear la imágen exacta de un disco o una partición y salvarla en un fichero especial en otro disco. Mas tarde Usted podra abrir esta imágen y recuperar los ficheros desde allí.
  • La ventana de vista previa para mostrar el contenido de ficheros borrados
    Usted puede ver la vista previa del fichero antes de recuperarlo. Esto es especialmente útil si va a buscar un fichero que está entre muchos otros similares, encontrados despúes de la revisión ampliada, ya que en este caso los nombres de esos ficheros están perdidos.
  • Muestra la probabilidad de recuperación exitosa para cada fichero
    Handy Recovery estima la probabilidad de recuperación exitosa para cada fichero. Si esa posibilidad es pequeña, es probable que recupere el fichero solo parcialmente. En este caso varios partes del fichero podrán contener datos incorrectos.
  • Recuperación de ficheros de particiones borradas y formateadas
    Si Usted ha ejecutado un formateo rápido de una partición, el Handy Recovery aún puede mostrar los ficheros que estaba en ella antes del formateo. Si el registro del fichero no ha sido reescrito completamente con otro nuevo, Usted verá el fichero en el listado y podrá recuperarlo. También puede buscar las particiones borradas en el disco y recuperar sus ficheros.
  • Filtro de ficheros por nombre, mascara y tamaño
    Usted puede buscar por ficheros borrados en el disco por nombre de fichero o máscara. También es posible filtrar el contenido del disco por nombre, máscara, fecha, tamaño y ver solo los ficheros requeridos.

Otras características de Handy Recovery

  • Recuperar ficheros borrados sin usar la Papelera de Reciclaje
  • Reparar la estructura de carpetas borradas
  • El navegador de contenido del disco muestra ficheros borrados en estilo de Explorador
  • Haga clic en el botón de filtro para visualizar los ficheros borrados

La versión de prueba dura 30 dias y recupera 1 fichero por día.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
8/5/2005
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
7/17/2009
Autor
FACCE
Licencia
Demo (30 dias)
Website
Lecturas
19,439
Descargas
13,933

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto