Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Lavasoft Personal Firewall 3

Información de Lavasoft Personal Firewall

Lavasoft Personal Firewall  3

Lavasoft Personal Firewall le proporciona la protección crítica que usted necesita para mantener su pc a salvo de accesos no autorizados. Este es el mejor escudo de de seguridad contra hackers, keyloggers, Troyanos y otros intentos maliciosos de acceder a datos sobre su ordenador personal, de forma simple y fácil de usar.

La potente tecnología de prevención de filtración reconoce y bloquea todos los métodos conocidos para robar su información personal
El modo de autoprotección asegura que su protección firewall no será anulada por virus, troyanos, spyware o incluso soluciones keystroke.
El modo de entretenimiento le permite jugar o ver películas en línea sin ser interrumpido por mensajes emergentes firewall.
Gracias a las mayores posibilidades de uso, los usuarios podrán crear manualmente reglas de adaptación individualizadas.
Admite los sistemas operativos Windows de 64 bits

Lo último en Escudos de Seguridad

Como las amenazas cibernéticas se hacen cada vez más sofisticadas, es más importante que nunca tener una solución fuerte para asegurar sus transacciones en línea y archivos irreemplazables.

Lavasoft el Cortafuegos Personal le proporciona la protección crítica que usted necesita para mantener su pc a salvo de accesos no autorizados. Este es el mejor escudo de de seguridad contra hackers, keyloggers, Troyanos y otros intentos maliciosos de acceder a datos sobre su ordenador personal, de forma simple y fácil de usar.

Protección del Host
Monitoriza y bloquea de forma preactiva incluso los más sofisticados intentos de robo de u información, previene los ataques y aporta seguridad frente a botnets, rootkits y otras amenzas cibernéticas.
Control Web
Le alerta o restringe el acceso a sitios web potencialmente inseguros para salvaguardar su ordenador personal y asegurar que usted no será víctima de infecciones malware o ataques de phishing.
Almacenan sus contraseñas y cualquier otra información confidencial.
Controla cookies y la remisión a url’s externas para asegurar la navegación de anuncios gratuitos.
Monitorización ampliada
Para el usuario más avanzado, esta función permite mayor control de un comportamiento inadecuado de la aplicación y proporciona más protección personalizable.
Monitor de la actividad de la red
Le da la capacidad de cerrarse cualquier conexión no autorizada con otros ordenadores personales.
Tecnología en modo cautela
Oculta puertos de acceso y asegura que su ordenador personal sea invisible en Internet, de modo que usted pueda navegar en privado.
Reglas adaptables del cortafuegos
Cambia automáticamente sus ajustes de seguridad para satisfacer sus necesidades personales.
Modo entretenimiento
Le permite disfrutar de películas o juegos on line, sin verse interrumpido por el cortafuegos, aún manteniendo la seguridad máxima.
Modo autoaprendizaje
Cuando el programa se inicia por primera vez, se lanza un modo de aprendizaje especial y sus actividades más habituales se registran. Esto sirve para reducir el número de alarmas que requieren una respuesta.
ConnectNet
Esta función r es un sistema de configuración voluntario que se aplica para ahorrar tiempo al usuario y proporcionar seguridad adicional recogiendo, aprobando y redistribuyendo las reglas de uso más comunes entre los usuarios.
SmartAdvisor
Le ayuda a tomar la decisión correcta cuando personaliza sus requisitos personales.
Vista completo y suporte a plataforma 64-bit
Potente protección

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
3/11/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
7/17/2009
Autor
FACCE
Licencia
Shareware
Website
Lecturas
3,454
Descargas
188

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2022 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto