Inicio de zonavirus, antivirus

Malicious Software Removal Tool 3.13

Información de Malicious Software Removal Tool

Malicious Software Removal Tool 3.13

La herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft busca en equipos que funcionan con Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 y Windows Server 2003 infecciones por software malintencionado específico y predominante, como Blaster, Sasser y Mydoom, y ayuda a eliminarlas. Cuando el proceso de detección y eliminación ha concluido, la herramienta muestra un informe en el que se describe el resultado e incluye, si lo hubiera, el software malintencionado que se ha detectado y eliminado. Esta herramienta crea un archivo de registro con el nombre mrt.log en la carpeta WINDOWS / debug.

Esta herramienta no reemplaza a un producto antivirus. Para ayudar a proteger su equipo, debe usar un producto antivirus.

Microsoft publicará una versión actualizada de esta herramienta el segundo martes de cada mes.

Para que las versiones más recientes se obtengan e instalen automáticamente en cuanto se publiquen, configure la característica Actualizaciones automáticas en Automático. La versión de esta herramienta que proporciona Windows Update se ejecuta en segundo plano en el equipo una vez al mes. Si se ha detectado una infección, la herramienta mostrará un informe de estado la vez siguiente que inicie su equipo. Si desea ejecutar esta herramienta varias veces al mes, ejecute la versión disponible en esta página Web o utilice la versión en el sitio Web Malicious Software Removal Tool (Herramienta de eliminación de software malintencionado).

Repase el artículo KB890830 para obtener la lista de software malintencionado que puede eliminar la versión actual de esta herramienta, así como para obtener instrucciones de uso. Además, tenga en cuenta que esta herramienta envía informes con información anónima a Microsoft en el caso en que se detecte una infección o un error. El artículo de Knowledge Base anterior contiene información acerca de cómo deshabilitar esta función y del tipo de información específica que se envía a Microsoft.

Es muy recomendable que revise el artículo KB891716 antes de implementar esta herramienta en un entorno empresarial.

Para ejecutar esta herramienta, debe haber iniciado sesión como administrador. Esta herramienta no se ejecutará en sistemas operativos con Windows 98, Windows ME o Windows NT 4.0.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
4/29/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
11/10/2010
Autor
FACCE
Licencia
Freeware
Website
Lecturas
13,228
Descargas
6,098

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto