Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Mcafee Rootkit Detective 1.1.0.1

Información de Mcafee Rootkit Detective

Mcafee Rootkit Detective 1.1.0.1

McAfee Rootkit Detective beta es un programa diseñado y desarrollado por McAfee Avert Labs para detectar de manera proactiva y limpiar los rootkits que se ejecutan en el sistema.

McAfee Rootkit Detective sólo debe ser utilizado por personas entendidas en el sentido de, y con el apoyo de un representante de McAfee Avert Labs o soporte técnico de McAfee. Del uso indebido de este instrumento podría resultar en daños a su sistema operativo o las aplicaciones.

Características

Siguientes son las características de este programa que están diseñados para detectar y limpiar de manera proactiva rootkits del sistema. Este programa no depende de las firmas y pueden detectar de manera proactiva la mayoría de los rootkits actuales y futuros y que el usuario pueda limpiarlos.

  • Diseñado para detectar de manera proactiva el sistema de objetos como procesos, archivos y registros que están ocultos para el usuario.
  • Proporciona información acerca de todos los procesos que se están ejecutando en el sistema.
  • Proporciona información acerca de los distintos sistema de ganchos como SSDT (Sistema de Servicio Descriptor cuadro) ganchos, usuario / kernel IAT / COMER (Importar / Exportar Tabla de direcciones) ganchos.
  • Permite al usuario para limpiar o quitar los objetos malicioso del sistema de cambio de nombre / borrar los archivos ocultos / Registro.
  • Permite al usuario dar por terminado el proceso malicioso.
  • Los usuarios pueden enviar las muestras usando la característica presente en la presentación de la herramienta.
  • Los usuarios también pueden recoger las muestras manualmente después de cambiar el nombre de ellos y presentar a stinger@avertlabs.com para su posterior análisis.

Rootkit Detective archivo de registro contiene los detalles de los archivos ocultos. El renombrado de archivos de una vez al iniciar el sistema tendrá una. REN extensión. El usuario puede buscar la misma en el sistema y pueden enviar estos archivos para su posterior análisis con sus comentarios a stinger@avertlabs.com. Postal y una contraseña los archivos con protección de "infectados" y la mención "Rootkit Detective" en la línea de asunto al enviar el correo.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
3/15/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
7/17/2009
Autor
FACCE
Licencia
Freeware
Website
Lecturas
18,498
Descargas
11,906

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2021 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto