Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Norman Security Suite

Información de Norman Security Suite

Norman Security Suite

Norman Security Suite es un paquete de programas de seguridad diseñados para protegerle contra las amenazas que pululan por Internet, como virus, gusanos, troyanos, spyware (software espía) y piratas informáticos.

Los diversos programas le protegerán contra contenidos inadecuados, rootkits y otras actividades hostiles dirigidas contra usted y contra su equipo, tanto si está conversando como utilizando el correo electrónico, accediendo a su cuenta de banca por Internet, jugando o sencillamente navegando.

  • Antivirus
  • Protección contra spyware
  • Protección contra rootkits
  • Salvapantallas de protección
  • Norman SandBox
  • Control paterno
  • Cortafuegos personal
  • Antipharming

Protección antivirus reconoce, bloquea y elimina virus, gusanos, troyanos y otras formas de códigos destructivos

Protección automática contra virus y spyware identifica, bloquea y elimina programas no deseados, como virus, gusanos, troyanos y diversos tipos de códigos destructivos que ponen en peligro su privacidad, pretenden robar su identidad o sencillamente reducen el rendimiento del equipo informático.

Protección preventiva contra malware la tecnología Norman SandBox protege sus datos personales contra nuevos virus, troyanos, gusanos y otros programas maliciosos desconocidos.

Protección del correo electrónico, datos adjuntos en programas de mensajería instantánea, descargas de Internet y navegación por Internet de virus, spyware, troyanos y otras amenazas susceptibles de colarse en su equipo.

Control paterno para proteger a sus hijos limitando el acceso a sitios web específicos. El sistema se basa en una serie de reglas predefinidas que impiden a los menores el acceso a sitios web no recomendables que contienen pornografía, información sobre armas u otros materiales inapropiados.

Avanzado cortafuegos personal ofrece protección en tiempo real contra piratas informáticos y robots maliciosos mediante el filtrado del tráfico entrante y saliente. Además, activa una alerta en caso de producirse un intento de ataque.

Antipharming protege el archivo HOSTS del usuario contra los intentos de manipulación de aplicaciones maliciosas.

Protección contra malware que se hace pasar por una aplicación autorizada empleando una técnica de suma de control.

Actualización automática de todos los módulos en segundo plano: todas las nuevas actualizaciones de seguridad se descargarán e instalarán automática y silenciosamente.

Norman SandBox se utiliza para verificar si un archivo está infectado por un virus o un spyware desconocido. El método permite que un código que no es de confianza y posiblemente vírico se ejecute virtualmente en el ordenador, no en el ordenador real, sino en un área simulada y restringida del mismo. Como el virus se expone en este entorno protegido y sus acciones quedan registradas, se puede generar automáticamente la cura para este nuevo intruso.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
3/20/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
11/14/2010
Autor
FACCE
Licencia
Demo
Website
Lecturas
4,552
Descargas
310

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2022 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto