Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Online Armor Free 4.5.0.234

Información de Online Armor Free

Online Armor Free 4.5.0.234

Online Armor Personal Firewall, es un nuevo cortafuegos personal ofrece protección impresionante de amenazas entrantes y un control completo de los datos de salir de su equipo para Internet.

 

 

  • Banca en Línea de Protección: No te preocupes acerca de la banca en línea de nuevo. Armadura de la banca en línea es un modo de standout característica de bloqueo de tu período de sesiones, mientras que usted está haciendo su banca en línea.
  • Protección contra robo de identidad: Probablemente la amenaza número uno en línea, el robo de identidad ruinas vidas. Armadura de línea te protege de phishing y las principales técnicas de tala que estos criminales uso.
  • Navegación segura: Esto le permite bloquear su línea sesiones de navegación y protegerse de los sitios Web malintencionados nasties de instalar en su máquina.
  • Evitar software espía: El programa bloqueador te da el control de qué programas están autorizados a ejecutar en el equipo. Conocidos programas de seguridad no molestes con los pop-ups, y peligrosos programas dará un popup alerta roja por lo que puede impedir que se ejecute.
  • Quitar Spyware: Si el software espía en su ordenador se - quizá porque se ha permitido accidentalmente, Online Armor le permitirá eliminarlo. No deseadas a las extensiones de Internet Explorer se puede eliminar con un clic del ratón. Programas no deseados pueden ser bloqueados con el programa bloqueador, o eliminado completamente.
  • DNS Checker: Este programa deja de manipular a la configuración de las ventanas mal a sitios falsos.
  • Comprobador anfitriones: al igual que el DNS Comprobar, Online Armor controles el archivo HOSTS y le avisa si algo cambia. El archivo de hosts puede ser utilizado también para hacer que su navegador web visitar otros sitios que la que usted desea.
  • Autoruns Management: A llows puede controlar qué programas se inician automáticamente con el ordenador. Esto puede ser usado para ayudar a derrotar a los programas espía (que debe comenzar en algún momento), así como optimizar el rendimiento del ordenador.
  • Protección de manipulación: los programas maliciosos son cada vez más duras y más duras y, a menudo, atacar a otros programas (incluidos los programas de seguridad) para realizar sus actos repugnantes. Armadura de línea tiene un proceso de función de protección que los guardias no sólo en contra de la manipulación, pero protege a otros programas de código malicioso.
  • Detección Keylogger: Online Armor protege sus contraseñas e información privada de ser robada por el bloqueo de los keylogger, ya que trata de activar. Armaduras de detección de comportamiento en línea asegura que, incluso, creado especialmente los keyloggers o nuevos se detectan y prevenirse.
  • Filtro de correo: "Phishing" es el nombre de una estafa que utiliza falsos correos electrónicos y sitios web para engañar a los usuarios para que revelen información personal. Armadura de línea de controles de entrada de correo trucos utilizados por los estafadores y, en función de la certeza de que le advertirá o eliminar el correo electrónico. El filtro de correo funciona con cualquier cliente de correo electrónico que soporte POP3 o IMAP, incluyendo Outlook, Outlook Express, Thunderbird, The Bat, Incredemail, Eudora y otros.
  • Web Filter: Muchos sitios web utilizan trucos para instalar el software peligroso en su equipo. El tipo de software puede ir desde la irritación de la pantalla emergente de publicidad, a través de los programas informáticos diseñados para robar información o defraudar a usted.

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
4/27/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
9/1/2010
Autor
FACCE
Licencia
Freeware
Website
Lecturas
6,399
Descargas
719

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2022 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto