Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Opera 10.63

Información de Opera

Opera 10.63Navegador de Internet Opera es la innovación. Nuestras funciones, la velocidad y la seguridad le dará la mejor experiencia disponible navegador.

Más de 20 millones de personas utilizan Opera como su navegador preferido de elección. Siéntase libre para descargar y juzgar por ti mismo.

Ópera Link

Opera Enlace le permite sincronizar los datos de su elección en línea, o entre diferentes equipos y dispositivos. Sincroniza tu Speed Dial, Favoritos, Búsquedas personalizadas, Historia y Notas entre el trabajo y su computadora; tener tus favoritos en tu teléfono.

Búsqueda Rápida

¿Alguna vez has olvidado la página donde has encontrado ese gran artículo o que el regalo perfecto? Cuando se usa Opera, el navegador no sólo recuerda los títulos y direcciones, sino también el contenido de las páginas Web que visita.

Vista previa de los piensos

Vista previa de un Feed haciendo clic en el icono de la alimentación, y usted lo verá en limpio y eficiente diseño de múltiples columnas. Esto hace que sea más fácil ver el contenido de un feed antes de inscribirse a la misma - o incluso Marcar - y para ver qué hay de nuevo en una página rápidamente, sin distracciones.

Opera Mail

Navegador Opera ofrece un cliente de correo electrónico diseñado para optimizar el diario de correo electrónico de manipulación de las necesidades. Se llama Opera Mail, y organiza, indexa y clasifica los mensajes para que pueda pasar más tiempo haciendo el trabajo real. Lo mejor de todo, se construye la derecha en su navegador.

Motor nuevo navegador

Hemos hecho el navegador más rápido en el mundo aún más rápidamente con un excelente apoyo para los estándares web. Opera es más rápido para empezar, más rápido en cargar las páginas Web y su mejor funcionamiento en las aplicaciones web favoritas.

Rápido y personalizable de búsqueda web

Obtener acceso rápido a Google, eBay, Amazon y más con el campo de búsqueda en la esquina superior derecha. O, incluso más rápido para la búsqueda, la búsqueda directamente en la barra de direcciones utilizando construido en palabras clave y personalizable. Por ejemplo, escriba "g Ópera" en la barra de direcciones para buscar "Opera" con Google. También puede crear su propia web de búsqueda de cualquier campo de búsqueda en Internet, simplemente haciendo clic derecho sobre un campo de búsqueda y seleccionando "Crear Buscar".

Speed Dial

Escribiendo direcciones de los sitios que visita con frecuencia es ineficaz. Obtenga su página Web favoritos con sólo pulsar un botón. Speed Dial es un conjunto de marcadores visuales que ves al abrir una pestaña nueva, como una guía para tu vida en línea. Para añadir una nueva página, simplemente haga clic en una ranura vacía de marcación rápida, y Opera hará sugerencias sobre la base de historial de navegación y los favoritos.

Gestos del ratón

Con Opera se puede navegar por la Web con el ratón. Un gesto del ratón mientras se realiza pulsando y manteniendo el botón derecho del ratón y moviendo el ratón en un patrón fácil. Realice movimientos con el ratón para acceder a las funciones bien conocidas, como Atrás, Adelante y Abrir nueva pestaña. Al igual que con los métodos abreviados de teclado de la Opera, los gestos del ratón son totalmente personalizables, así que usted puede adaptar a cualquier forma que desee.

Personaliza tu navegador

Opera es fácilmente personalizable. Elige entre cientos de skins y configuraciones, agregar o quitar botones, barras de herramientas, o cambiar todo el diseño del buscador. Es fácil de hacer ... o deshacer.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
25/04/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
19/10/2010
Autor
FACCE
Licencia
Freeware
Website
Lecturas
9.750
Descargas
1.991

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2019 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto