Inicio de zonavirus, antivirus

Registry Mechanic 9.0.0.128

Información de Registry Mechanic

Registry Mechanic 9.0.0.128

Registry Mechanic es hoy en día uno de los limpiadores de registro más populares y fáciles de usar del mercado.

Con Registry Mechanic usted puede de manera segura limpiar y reparar los problemas en el registro de Windows® con unos simples clic del ratón. Los problemas con el registro de Windows® son una de las causas comunes de fallas del sistema y mensajes de error de Windows®. Al utilizar un limpiador del registro regularmente y al reparar su registro, su sistema no solo estará más estable si no que también ayudará a Windows® y a su software a ejecutarse más con rápido. Para ver más información a cerca de la importancia de limpiar el registro, lea nuestra Guía Práctica del Registro.

Registry Mechanic utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias no válidas y desaparecidas en su registro de Windows®. Estos problemas pueden ocurrir debido a diversos motivos tales como al haber realizado una desinstalación o al haber quitado un programa incorrectamente, al tener controladores de hardware desaparecidos o corruptos, o programas de inicio que no pertenecen a ningún programa.

Con unos pasos sencillos, Registry Mechanic explorará su registro entero en busca de entradas no válidas y le proporcionará con una lista de los errores encontrados en el registro. Usted puede escoger que limpie selectivamente cada objeto o repararlos todos automáticamente. Para su conveniencia y protección, Registry Mechanic también puede realizar respaldos de cualquier reparación hecha, para que de esta manera usted pueda recuperar cualquier cambio si así se requiere.

Carasteristicas de Registry Mechanic

  • Repara con total seguridad entradas no válidas en el registro de Windows®, que pueden dar lugar a inestabilidad del equipo y mensajes de error
    Con el tiempo, pueden acumularse entradas o accesos directos no válidos en el registro como consecuencia de la desinstalación o eliminación incorrecta de programas de su equipo, los cuales pueden dañar o borrar controladores de otros programas o hardware, o eliminar los archivos a los que se refieren los accesos directos. Registry Mechanic limpia y repara con total seguridad las entradas no válidas de su registro con un par de clics del ratón.
  • Incrementa el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo al eliminar del registro de Windows® referencias sin correspondencia
    Registry Mechanic le ayuda a agilizar los procesos del registro de Windows® al eliminar de él referencias sin correspondencia, lo cual redunda en una mayor estabilidad del equipo y mejora su rendimiento.
  • Analiza su disco duro en busca de accesos directos no válidos o incorrectos
    Registry Mechanic encuentra accesos directos no válidos o incorrectos en las ubicaciones de su equipo que usted desee.
  • Pantalla de resultados de análisis multifuncional
    La pantalla de resultados de los análisis permite realizar búsquedas integrales de texto, que ayudan a identificar rápidamente los problemas mediante cadenas de texto, además ofrecerle vistas reducidas y expandidas de esos problemas.
  • Crea automáticamente copias de seguridad del registro de Windows® con cada reparación, con la opción de restaurarlo
    Registry Mechanic genera copias de seguridad de manera automática de todas las modificaciones realizadas en el registro, lo que permite anular los cambios y restaurar el registro en el momento que desee. En los sistemas operativos de Windows® XP, Registry Mechanic también es capaz de generar puntos de restauración del sistema de Windows® antes de aplicar las modificaciones de reparación, como medida de seguridad adicional.
  • Sistema de control del registro
    Registry Monitor está pensado para ayudarle a evitar la presencia de errores en el registro de Windows® de su equipo. Registry Monitor examina el archivo de registro de Windows® y le avisa cuando se produce un cierto número de modificaciones en áreas básicas de dicho archivo. Cuando usted recibe el aviso, tiene la opción de ejecutar un análisis silencioso. Esta función opcional realiza un seguimiento continuo del registro desde el mismo momento en que se inicia Windows®.
  • Compacta el registro de Windows® Registry para incrementar al máximo el rendimiento del equipo
    Registry Mechanic cuenta con una función de compactación del registro que analiza, reconstruye y compacta el registro de Windows® eliminando huecos, espacio libre y claves corruptas.
  • Función, Mejore su equipo
    Gracias a esta nueva función, con tan sólo pulsar un botón, el programa introduce directamente una serie de ajustes y parches en el registro de Windows® con el objetivo de incrementar al máximo el rendimiento de su equipo. Esta herramienta se encarga así mismo de desfragmentar y reconstruir el archivo de arranque, además de clasificar y actualizar la lista de elementos del menú Inicio de Windows®, todo ello con el objeto de aumentar la eficacia y velocidad de arranque de Windows®.
  • Capacidad de realizar un análisis automático al arrancar Windows® para un rendimiento óptimo y continuado
    Registry Mechanic puede configurarse para ejecutar un análisis en segundo plano cada vez que arranque su equipo. Además, también se puede configurar la opción de reparación para que se ejecute después de cada análisis. De esta manera, podrá seguir usando su equipo sin ni siquiera tener que abrir el programa.
  • Otras funciones personalizables:
    La lista “Ignorar”, a la que podrá añadir los elementos que no desee que el programa detecte y repare en el futuro. Estos elementos podrán añadirse a la lista directamente o desde el resultado de un análisis.
    La creación de documentos informativos de fácil manejo en los que se enumeran los detalles de los elementos encontrados y de los recursos de memoria disponibles en su equipo.

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
7/10/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
5/8/2010
Autor
FACCE
Licencia
Shareware
Website
Lecturas
6,939
Descargas
1,355

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto