Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Safari 5.0.2

Información de Safari

Safari 5.0.2

Es un navegador, una plataforma y una invitación a innovar. Ya sea en un Mac, PC, iPhone o iPod touch, Safari revoluciona cómo navegas por Internet y te ofrece una experiencia de usuario sin comparación.



 

Top Sites

Gracias a los sitios más vistos, podrás disfrutar de una deslumbrante vista previa de tus sitios web favoritos sin necesidad de mover un dedo. La beta de Safari 4 hace un seguimiento de los sitios que visitas y organiza tus favoritos, mostrando hasta 24 imágenes en miniatura en una sola página. Puedes incluso personalizar la pantalla fijando una de tua páginas favoritas a una ubicación específica de la parrilla, así aparecerá siempre en el mismo lugar para que sepas dónde encontrarlo cada vez que abras tus sitios favoritos.
¿Te preguntas qué sitios han cambiado desde la última vez que los visitaste? La estrella en la esquina superior derecha indica que ese sitio tiene nuevo contenido. Con un solo clic abrirás la página y se actualizará su imagen en miniatura. Cada vez que quieras volver a la página de tus sitios más vistos, bastará con hacer clic en el nuevo botón Top Sites en la barra de favoritos.

Cover Flow

Cover Flow, ahora en Safari, permite consultar el historial y los favoritos de una forma muy visual. Ofrece una vista previa de los sitios web a toda pantalla tal y como se veían la última vez que los visitaste.
Con un simple vistazo, reconocerás el sitio que quieres visitar. Sólo tienes que hojear los sitios web con Cover Flow, de la misma forma en la que ojeas un álbum en iTunes. Con las flechas de dirección puedes avanzar o retroceder. O bien puedes recorrer múltiples sitios rápidamente con el deslizador. Cuando des con el deseado, haz clic para abrirlo.

Búsqueda en todo el historial

Gracias a la búsqueda del historial completo y Cover Flow, verás los sitios como la última vez. Safari introduce una forma totalmente revolucionaria para volver a entrar en sitios web, pues te permite recorrer a toda pantalla las vistas previas de los sitios que has visitado anteriormente. Puede que tú no te acuerdes, pero Safari lo hará por ti almacenando automáticamente todo el texto y la imagen de cada sitio de tu historial. De esta forma, Safari encuentra resultados en un santiamén aunque no recuerdes prácticamente nada del sitio que estás buscando.
Sólo tienes que escribir una palabra o frase en el campo de búsquedas del historial, en Top Sites, y Safari te mostrará rápidamente una lista de opciones. De hecho, puedes buscar todo lo que estuviera en el sitio que visitaste, incluso imágenes. Para refrescarte la memoria, Safari presenta los resultados con Cover Flow, brindándote la oportunidad de dar con el sitio que buscas con sólo una ojeada.

Pestañas en la parte superior

Las pestañas son una manera estupenda de tener varias páginas abiertas a la vez en una sola ventana del navegador. Además, puedes moverte entre ellas con sólo hacer clic. Ahora, Safari lleva la navegación con pestañas a otro nivel: a la parte superior de la ventana del navegador. Así dispondrás de más espacio para disfrutar de la lectura de una página web.
Con Safari, crear y gestionar las pestañas es muy fácil. Para crear una nueva pestaña, haz clic en el botón + en la esquina superior derecha de la ventana de Safari. ¿Que quieres reorganizar las que tienes abiertas? Arrastra una pestaña desde su asa y llévatela a otro lugar de la barra. También puedes servirte del asa para llevarte la pestaña a otra ventana de Safari. O bien crea una nueva ventana en cuestión de segundos arrastrando la pestaña al escritorio. Puedes crear un favorito de un grupo de pestañas e, incluso, indicar a Safari que abra una serie de pestañas cada vez que abras una ventana nueva.

Nitro Engine

Safari, el navegador más rápido del mundo, supera la velocidad de Firefox, Internet Explorer y Chrome. Incluso en las aplicaciones web 2.0 más exigentes, Safari ofrece un rendimiento asombroso a velocidades de vértigo gracias a las tecnologías de generación más avanzadas del sector.
Con el nuevo Nitro Engine, por ejemplo, Safari ejecuta JavaScript hasta 30 veces más rápido que Internet Explorer 7, y 3 veces más en el caso de Firefox 3, según las pruebas de rendimiento más conocidas del sector: iBench y SunSpider.
Además de un mejor rendimiento con JavaScript, Safari proporciona un rendimiento en HTML a toda velocidad, superior al de cualquier otra plataforma, pues carga 3 veces más rápido que Internet Explorer 7 y 3 veces más en el caso de Firefox 3.

Aspecto y percepción nativos de Windows

Si utilizas Safari en un PC con Windows Vista o XP, te sentirás como en casa, ya que ofrece un aspecto nativo —como cualquier otra aplicación de Windows— incluidas las barras de título y herramientas, así como los bordes. Para ofrecer una vivencia integrada con Windows, Safari utiliza los tipos de letra más habituales de Windows, pero puedes elegir los tipos difuminados de Apple si lo prefieres. Por supuesto, Safari para Windows va tan rápido como la versión para Mac.

Herramientas para desarrolladores

Los desarrolladores encontrarán en Safari el mejor paquete de herramientas para desarrolladores incluido jamás en un navegador. Actívalas en las preferencias de Safari y utilízalas para examinar la estructura de una página, depurar JavaScript, mejorar tanto el rendimiento como la compatibilidad, inspeccionar bases de datos sin conexión o experimentar con códigos sobre la marcha. Si deseas información específica sobre cada una de las herramientas de desarrollo, visita la página del Centro de desarrollo de Safari.

Zoom a pantalla completa

Percibe hasta el mínimo detalle con el zoom a pantalla completa. Safari ajusta el tamaño de los gráficos e imágenes cuando acercas la vista y mantiene el texto nítido a la vez que conserva intacta la maquetación de la página.

Barra de direcciones inteligente

Empieza a escribir y la barra de direcciones inteligente te mostrará sugerencias al instante. Verás las mejores coincidencias tanto de tu historial como de tus favoritos, cada una de ellas en en su apartado correspondiente para leerlas mejor.

Campo de búsqueda inteligente

Safari ofrece excelentes sugerencias por cortesía de Google Suggest y de tu historial más reciente para que tus búsquedas sean aún más sencillas y productivas. Incluso puedes buscar texto en la página que estés viendo.

Protección contra programas maliciosos y suplantaciones

Si caes en un sitio web sospechoso, lo sabrás de inmediato. Safari te avisa automáticamente y no abrirá la página. Gracias al certificado EV, distinguirás fácilmente los sitios fiables de los que no lo son.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
25/04/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
10/06/2010
Autor
FACCE
Licencia
Freeware
Website
Lecturas
10.053
Descargas
1.587

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2019 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto