Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Spam Buster 1.11

Información de Spam Buster

Spam Buster 1.11

Spam Buster requiere una cuenta de correo electrónico POP3 como siempre desde un proveedor de servicios de Internet y no es compatible con la propiedad de correo electrónico como AOL, Compuserve, MSN, Juno, basado en la web o cuentas de correo como Yahoo o Hotmail.

Para utilizar Spam Buster personalizar los filtros para seleccionar exactamente qué mensajes de correo electrónico que desea eliminar. Basándose en los filtros se puede mantener planes de hacerse rico rápidamente y pornográficos de correo electrónico de su casilla de correo electrónico. Es fácil añadir nuevos filtros a la lista para mantener el creciente campo de correo electrónico basura. Spam Buster Plus viene con una lista de más de 17.000 spammers conocidos. Buser Spam utiliza la búsqueda del DNS para validar el nombre de dominio de la dirección de correo electrónico. Spam Buster escanea hasta 12 cuentas de correo electrónico única y puede ejecutarse en segundo plano a través de la bandeja del sistema, el control su dirección de correo electrónico periódicamente por nuevos mensajes cada tantos minutos. Spam Buster incluso ofrece estadísticas y gráficos de la frecuencia con la que está recibiendo correo basura!

Spam Buster es un filtrado del correo electrónico de utilidad para limitar el correo basura que recibe en su e-mail POP3 caja (AOL, MSN, CompuServe, Yahoo, Juno y no se cuentas POP3). No se trata de un programa de correo electrónico, pero puede ser usado en conjunción con el programa de correo electrónico que ya utilizas.

Antes de que pueda comenzar a utilizar Spam Buster, información básica sobre su cuenta de correo electrónico es obligatorio.

En la configuración general debe especificar los ajustes de su buzón de correo (es). Introduzca su información de cuenta POP, incluyendo el nombre del servidor, su identificador de usuario y su contraseña.

A continuación, debe colocar una marca junto al buzón de correo (s) que desea comprobar el spam. Los buzones que están marcados serán los que podrán elegir a partir del momento en que para comprobar el correo. Si no hay ninguno marcado Spam Buster entonces no funcionará.

Spam Buster puede configurarse para comprobar el correo automáticamente a ciertos intervalos, o se puede usar para comprobar manualmente.

Puede utilizar las otras pestañas para especificar la conexión a Internet, han Spam Buster inicia automáticamente, ver su registro de actividad, y especificar qué programa de correo electrónico que utilice.

Una vez que haya un control de correo y una lista de posibles spam, utiliza el botón derecho del ratón para hacer clic en un e-mail para ver el cuerpo del e-mail o agregar a su lista de spam.

Una característica útil de este menú es el "¿Por qué fue este e-mail marcado?" Elija esta opción si no está seguro de por qué Spam Buster o no una etiqueta de correo electrónico como spam.

Si eliges esta opción, aparece una ventana explicando por qué el e-mail se ha caracterizado, mostrando cada una de las condiciones que fue correspondida. Si el e-mail no es marcado como spam y que le gustaría que sea identificado como tal, puede añadir una condición a fin de Spam Buster se atraparlo.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
18/06/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
23/03/2010
Autor
FACCE
Licencia
Shareware
Website
Lecturas
4.587
Descargas
516

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2019 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto