Inicio de zonavirus, antivirus

Spamihilator 0.9.9.52

Información de Spamihilator

Spamihilator 0.9.9.52

Spamihilator trabaja entre su cliente de correo electrónico y de Internet y examina cada correo electrónico entrante. Inútiles correos spam (basura) se han filtrado. Este proceso se ejecuta completamente en el fondo.

El aprendizaje Filter (Filtro Bayesiano) utiliza las reglas de Thomas Bayes (Inglés matemático, siglo 18) y calcula un Spam-Probabilidad por cada correo electrónico. Usted puede entrenar este filtro! Por lo tanto, sabrá sus mensajes, incluso mejor que usted. De ahí que la tasa de reconocimiento continuo aumento.

Además Spamihilator utiliza un filtro de palabras, que busca los mensajes para conocer las palabras clave. Definido por el usuario, las palabras y expresiones regulares puede ser añadido.

Por supuesto, Spamihilator apoya plugins. Estos filtros adicionales útil proteger su sistema contra los molestos correos spam.

El programa trabaja con casi todos los cliente de correo electrónico, 2000/XP/2003/Express como Outlook, Eudora, Mozilla Thunderbird, IncrediMail, Pegasus Mail, Phoenix Mail, Opera, etc ...

Reconocimiento spam

  • El aprendizaje del filtro se reconoce más de 98% de todos los correos spam. Utilice el Área de Formación, para aumentar la tasa de reconocimiento continuamente.
  • También puede especificar ciertas palabras, que a menudo aparecen en los correos spam. La Word-Spam-filtro para buscar esas palabras.
  • Hay otro destacan: El nuevo filtro de búsquedas de Enlace para los mensajes spam enlaces a sitios web.
  • Por último, contiene la Spamihilator DCC-filtro que conecta con la red de CCD para reconocer correo masivo no solicitado.
  • Instalar plugins para aumentar la tasa de reconocimiento Spamihilator aún más! Plugins de añadir nuevas funciones y filtros para el programa.

Conexiones seguras

Spamihilator es capaz de establecer conexiones seguras sobre SSL / TLS (3). La comunicación entre Spamihilator y el servidor de correo serán cifrados, así que nadie puede leer sus e-mails o espiar a sus contraseñas.

(2) Nota: No puede utilizar esta función a menos que su servidor de correo también soporta las conexiones seguras sobre SSL / TLS.
(3) Este producto incluye software desarrollado por OpenSSL Project para uso en el OpenSSL Toolkit. (Http://www.openssl.org).

Listas de remitentes

Añada su Buddys "direcciones de correo a la Lista de Amigos. Spamihilator hará todos los mensajes de estos remitentes a tu cliente de correo.

Mensajes de los remitentes, que se enumeran en la Lista de remitentes bloqueados, siempre será bloqueado. Spamihilator es incluso capaz de eliminar estos mensajes directamente en el servidor de correo sin descargarlos! (opcional)

Spam separado y no Spam!

Todos reconocieron los correos spam se guardan en la Papelera de reciclaje Spamihilator. No serán prestados a su cliente de correo. Lo ideal sería que ni siquiera tiene que comprobar la Papelera de reciclaje, por lo que una mejor separación entre el spam y el spam no se puede lograr!
Por supuesto, puede restaurar los mensajes de la Papelera de reciclaje.

Utilice el Área de Formación para enseñar Spamihilator. Que aprender que los correos son spam y cuáles no. Se convertirá en más y mejor! Después de unos días de entrenamiento de la tasa de reconocimiento será al menos el 98%!

Usabilidad

En realidad, Spamihilator corre con todos los clientes de correo que soporte POP3.

Por supuesto, hay un asistente de instalación-, que configura automáticamente su cliente de correo (4).

Spamihilator está disponible con varias traducciones y tiene una amplia Ayuda en línea. Además, el programa le permite saber cuando hay una nueva versión disponible.

(4) Probado con Microsoft Outlook Express/2000/XP/2003, Opera, Eudora, Pegasus Mail, Phoenix Mail, Netscape / Mozilla und IncrediMail.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
4/10/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
1/29/2010
Autor
FACCE
Licencia
Freeware
Website
Lecturas
5,207
Descargas
181

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto