Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

TrendMicro HijackThis 2.0.4

Información de TrendMicro HijackThis

TrendMicro HijackThis 2.0.4

El HijackThis analiza todos los añadidos de nuestro navegador, entre ellos están, barras de herramientas, plug-ins y demás tipos de extras instalados en tu navegador, además de los programas que arrancan de inicio, sacando una lista detallada de todos ellos.

Permite activar y desactivar cualquier elemento, permite también sacar un log (fichero de texto con toda la información obtenida), facilitando el copiar y pegar en nuestro foro HijackThis, para poder analizarla por el equipo de zonavirus.

HijackThis ™ es una utilidad gratuita que escanea rápidamente su computadora Windows para encontrar los ajustes que puedan haber sido cambiado por el spyware, malware u otros programas no deseados. HijackThis crea un informe, o archivo de registro, con los resultados de la exploración.

IMPORTANTE: HijackThis no determina lo que es bueno o malo. No haga ningún cambio en la configuración de su computadora a menos que usted es un usuario experto.

Los usuarios avanzados pueden usar HijackThis para eliminar la configuración o archivos no deseados.

No es un experto? Sólo guarde el informe de HijackThis y dejar a un amigo con más experiencia en la solución de problemas echar un vistazo. Una gran comunidad de usuarios participa en foros en línea, donde los expertos HijackThis ayudar a interpretar los resultados de exploración para limpiar equipos infectados.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
09/04/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
21/04/2010
Autor
FACCE
Licencia
Freeware
Website
Lecturas
40.431
Descargas
18.356

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook