Inicio de zonavirus, antivirus

Windows SteadyState 2.5

Información de Windows SteadyState

SteadyState ayuda a facilitar la administración de equipos compartidos Los equipos compartidos se suelen encontrar en colegios, cibercafés, bibliotecas y centros sociales. Cada vez es más común que los propietarios, profesores o personal no técnico administren equipos compartidos además de sus muchas otras responsabilidades.

La administración de equipos compartidos puede suponer un reto técnico complejo, laborioso y costoso. Es más, si no se protege ni se aplican restricciones al sistema, los usuarios pueden cambiar de manera accidental la apariencia del escritorio, modificar valores del sistema, y dar entrada a software, virus y otros programas perjudiciales. La reparación de equipos compartidos dañados puede requerir mucho tiempo y esfuerzo.

La privacidad del usuario también supone un problema para entornos de equipos compartidos. Los equipos compartidos usan a menudo cuentas de usuario compartidas que dejan accesibles el historial de Internet, los documentos guardados y las páginas web almacenadas en caché a los usuarios posteriores.

Windows SteadyState proporciona una manera más eficaz de ayudar a los equipos compartidos a defenderse de los cambios realizados por usuarios que no son de confianza e instalaciones de software no deseadas. También puede ayudar a salvaguardar los recursos del sistema.

Características de Windows SteadyState

Windows SteadyState incluye las siguientes características para ayudarle a administrar los equipos compartidos:

Introducción: proporciona los pasos iniciales para ayudarle la primera vez que utilice Windows SteadyState.

  • Protección de disco de Windows
    Ayuda a proteger la partición de Windows, que contiene el sistema operativo Windows y otros programas, contra cualquier modificación sin el consentimiento del administrador. Windows SteadyState permite establecer Protección de disco de Windows para eliminar todos los cambios al reiniciar, para eliminar todos los cambios en una fecha y hora concretas, o para no eliminar los cambios. Si elige utilizar Protección de disco de Windows para eliminar cambios, todos los cambios que realicen los usuarios compartidos al iniciar sesión en el equipo se eliminarán al reiniciar el equipo
  • Configuración y restricciones del usuario
    Los valores de configuración y las restricciones de usuario pueden ayudar a mejorar y simplificar la experiencia del mismo. Puede limitar el acceso del usuario a programas, valores de configuración, elementos del menú Inicio y opciones de Windows. También puede bloquear cuentas de usuario compartidas para evitar que los cambios se conserven entre una sesión y la siguiente.
  • Administrador de cuentas de usuario
    Permite crear y eliminar cuentas de usuario. Puede usar Windows SteadyState para crear cuentas de usuario en unidades alternativas que conservarán la configuración y los datos de usuario incluso cuando la característica Protección de disco de Windows se encuentre activada. También puede importar y exportar la configuración de usuario de un equipo a otro, lo que permite ahorrar tiempo y recursos valiosos.
  • Restricciones en el equipo
    Controla la configuración de seguridad, la configuración de privacidad y otras operaciones, como evitar que los usuarios creen y almacenen carpetas en la unidad C y que abran documentos de Microsoft Office desde Internet Explorer®.
  • Programar actualizaciones de software
    Actualiza el equipo compartido con el software y las actualizaciones de seguridad más recientes cuando le resulte cómodo a usted y a sus usuarios compartidos.
     

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
6/22/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
7/17/2009
Autor
FACCE
Licencia
Freeware
Website
Lecturas
6,616
Descargas
2,139

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto