Inicio de zonavirus, antivirus

Cisco lanza software que monitoriza las redes sociales

msc hotline sat
Saturday, November 20, 2010

El nuevo software SocialMiner permite atender a los clientes de forma proactiva para reforzar la imagen de marca.



http://www.diarioti.com/sisimg/28143b_cisco.gif" border="0" hspace="10" vspace="10"/>





Diario Ti: Cisco ha anunciado la disponibilidad de Cisco SocialMiner, solución para monitorizar la actividad de las redes sociales. El software permite a las compañías encontrar y responder de forma proactiva a los comentarios que tienen lugar en las redes sociales públicas como Twitter y Facebook, además de otros foros y blogs.



El anuncio se completa con la apuesta de la compañía por convertir al vídeo en la nueva ‘voz’ de los negocios a través de una infraestructura de comunicaciones convergente, nuevos sistemas de Telepresencia más económicos, la disponibilidad de servicios en la nube y mejoras en WebEx Meeting Center, así como una plataforma -Cisco VXI- que permite integrar la colaboración multimedia con los escritorios virtuales.



Cisco Social Miner puede controlar en tiempo real las actualizaciones de estatus y los comentarios realizados en los foros o blogs de clientes, alertando a las empresas acerca de las conversaciones que se están desarrollando sobre su marca.



En este sentido, la solución de atención al cliente basada en redes sociales permite a las organizaciones no sólo monitorizar la web con el fin de optimizar la inteligencia de negocio, sino también atender a los clientes que demandan algún tipo de servicio.



Según los datos de la consultora Nielsen, más de un millón de Tweets son enviados cada hora, mientras que el porcentaje de usuarios que utilizan Facebook, Twitter y otras redes sociales para criticar o valorar productos, empresas o marcas sigue creciendo exponencialmente.



Como señala Antonio Conde, director de Desarrollo de Negocio para Colaboración en Cisco España, “dado el imparable crecimiento de las conversaciones que tienen lugar en estas plataformas sociales, resulta esencial que las empresas conozcan las opiniones de sus clientes para responder a sus peticiones y, si fuera necesario, mejorar su servicio de atención al cliente. Ambos aspectos contribuirán a proteger y optimizar su imagen de marca".

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=28143



saludos



ms, 20-11-2010

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto