Inicio de zonavirus, antivirus

Cuidado con Microsoft Essencials 2010

msc hotline sat
Monday, March 1, 2010

Salta la alerta, de un nuevo antivirus que es un fake.. es decir, que no es un antivirus sino que detrás esconde el troyano Win32/Fakeinit (TrojanDownloader:Win32/Fakeinit description.). Este antivirus, se llama Microsoft Essencials 2010, aprovechando la aceptación del antivirus que sacó microsoft, llamado Microsoft Essencials.


Cuidado con Microsoft Essencials 2010.png

Este troyano, simula la actualización de Flash Player, para descargar de modo silencioso otros programas maliciosos que irán mostrando diferentes tipos de advertencias como que el equipo está infectado, cambiando el fondo de pantalla y interceptando ciertas webs para mostrarte información de que el PC está infectado, para que descargemos e instalemos este antivirus.

Una vez instalado Security Essentials 2010, se ejecuta mostrando falsas infecciones, comentando que no puede limpiarlo y que debe de comprar la versión completa del antivirus para poder limpiarlo.



http://mundobip.com/viewtopic.php?f=102&t=3384





Comentario:

Cuando todavía está "caliente" la última Noticia sobre el malware que inyecta un Fake Alert haciendose pasar por VirusTotal, si bien su acceso es a traves de Virus-Total (con guion en medio)..., ahora aparece este otro que simula el Microsoft Essentials, sin que tenga nada que ver, claro...



saludos



ms, 1-3-2010

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto