Inicio de zonavirus, antivirus

Roban contraseñas de 77 millones de usuarios de PlayStation

msc hotline sat
Wednesday, April 27, 2011

El gigante japonés Sony anunció el martes que piratas informáticos robaron contraseñas y otros datos personales de usuarios de PlayStation Network, un sistema que conecta las consolas PlayStation 3 con salas de juego en internet y otros entretenimientos en línea.



PlayStation Network y el servicio de música online Qriocity fueron desconectados el 20 de abril debido a una "intrusión externa", según el portavoz de Sony Patrick Seybold.



Si bien el ciberataque aún está bajo investigación, Sony afirmó que cree que los nombres de usuario, direcciones, fechas de cumpleaños, contraseñas y direcciones de correo electrónico de PlayStation Network y Qriocity fueron robados.



"Si bien no hay evidencia hasta el momento de que los datos de tarjetas de crédito hayan sido robados, no podemos descartar esa posibilidad", indicó Sony en un correo electrónico enviado a los usuarios de PlayStation Network y Qriocity.



"También es posible que sus datos de perfil, incluyendo la historia de compras y dirección de facturación (ciudad, estado, código postal) y sus respuestas a las preguntas de seguridad de la contraseña de PlayStation Network y Qriocity, hayan sido obtenidos" por los hackers, señaló.



http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2011/04/26/roban-contrasenas-usuarios-playstation

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto