Inicio de zonavirus, antivirus

EUA confirma grabaciones telefónicas en el servicio Verizon

msc hotline sat
Tuesday, June 11, 2013

La Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA, por su siglas en inglés) confirmó la grabación de decenas de millones de llamadas a ciudadanos norteamericanos.



http://news.bbcimg.co.uk/media/images/68009000/jpg/_68009710_68008623.jpg" border="0" hspace="10" vspace="10"/>







Esta práctica, fue reportada por primera vez en el diario Guardian, y logró detener un número significante de ataques terroristas en los EUA, mencionó un renombrado congresista.



El miércoles, el diario publicó la orden secreta impuesta a Verizon de otorgar los datos telefónicos de las llamadas. Grupos civiles liberales mencionaron que los detalles del reporte eran "impresionantes."



El jueves, la senadora superior de los EUA, Dianne Feintein, confirmó que la orden secreta era una renovación de tres meses de una práctica continua.

La orden del congreso fue considerada por un grupo a favor de derechos civiles como "más alla de lo Orwelliano"



El presidente del comité de la casa de Inteligencia de los EUA, Mike Rogers, dijo a los medios que el obtener las llamadas de los ciudadanos norteamericanos era legal, porque es autorizado por el Congreso y no se ha abusado de ello durante la presente administración del presidente Obama.



También dijo que, en los últimos años, esta práctica ha prevenido un número significante de ataques a los EUA, pero se negó a dar mayor información.



Mas tarde el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, describió esta práctica como "fundamental" para que autoridades de los EUA puedan monitorear a sospechosos de terrorismo.



http://www.seguridad.unam.mx/noticia/?noti=1125

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto