Inicio de zonavirus, antivirus

La imagen más detallada de Internet hasta la fecha

msc hotline sat
Tuesday, May 14, 2013

¿Por qué necesitas un mapa de la Internet? El Internet no es como el Gran Cañón. No es un destino en un viaje que requiere tantas vueltas a la derecha y tantas vueltas a la izquierda. La Internet, como su nombre indica, y muchos de ustedes ya saben, no es más que la suma de las conexiones descentralizada entre varios ordenadores interconectados que están hablando más o menos el mismo idioma. Para trazar las conexiones y visualizar el lugar donde paso gran parte de mi tiempo no puede tener un uso claro, pero la intriga los pantalones frente a mí.



Un investigador anónimo, con una gran cantidad de tiempo en sus manos, aparentemente comparte el sentimiento. En un trabajo de investigación recientemente publicado, este drogadicto de datos sin nombre explica cómo utilizar algunas sencillas técnicas de hacking estúpidas para construir una red de bots 420000-nodo que le ayudó a elaborar el mapa más detallado de la Internet conocido por el hombre. No sólo muestran que las personas se están conectando en, también muestra los cambios en los patrones de tráfico a través del tiempo con una cantidad impresionante de precisión. Todo esto es posible, por supuesto, porque el investigador hackeó casi medio millón de ordenadores para poder hacer ping a cada uno, trazar las trayectorias resultantes con el fin de hacer un mapa tan complejo y detallado. En ese sentido, el proyecto tiene mucho que ver con la piratería como lo hace con la cartografía.



El mapa resultante no es perfecto, pero es hermoso. En base a los parámetros de estudio de la investigadora, el mapa ya está en camino de convertirse en obsoletos, ya que muestra sólo los dispositivos con direcciones IPv4. (El último estándar es IPv6, IPv4, pero sigue siendo bastante común.) El mapa se limita más a las computadoras basadas en Linux con una cierta cantidad de potencia de procesamiento. Y, por último, debido a los parámetros de la corte, se nota una cierta cantidad de prejuicios hacia usuarios ingenuos que no ponen contraseñas en sus equipos.



Pero en un nivel medio-a millones de computadoras en general, esto es lo que se ve en Internet como en todo su magnífico movimiento:



http://i.minus.com/iu1HVuHynggFT.gif" border="0" hspace="10" vspace="10"/>





http://motherboard.vice.com/blog/this-is-most-detailed-picture-internet-ever

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto