Inicio de zonavirus, antivirus

1.000.000 U$D por inventar el inversor más pequeño y eficiente, premio dotado por Google y el Instituto de Ingenieros Electrónicos

msc hotline sat
Thursday, July 24, 2014

Hasta el día 30 de septiembre del presente 2014 pueden registrarse ingenieros, inventores y aficionados a las tecnologías, para participar con su diseño y construcción de un inversor escalables a nivel de kW. con la mayor densidad de potencia (al menos 50 vatios por centímetro cúbico).



Los inversores son las cajas esenciales que llevan corriente continua de dispositivos tales como los paneles solares y las baterías, conviertiéndola en corriente alterna para su uso en hogares, negocios y automóviles.



El problema es que los inversores domésticos son demasiado grandes: aproximadamente del tamaño de una nevera de picnic. Hacerlos más pequeños permitiría a los hogares la mayor utilización de energía solar, así como redes eléctricas distribuidas más eficientes, y ello podría ayudar a llevar electricidad a las zonas más remotas del planeta.



El objetivo es encontrar la manera de reducir el tamaño de un inversor a algo más pequeño que un ordenador portátil pequeño (una reducción de> 10 × en volumen



Ver mas informacion en Fuente : http://www.suelosolar.com/newsolares/newsol.asp?id=10097



Saludos



ms, 24-7-2014

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto