Inicio de zonavirus, antivirus

LA 'TASA GOOGLE' OBLIGA A PAGAR A LOS DIARIOS DIGITALES POR ENLAZAR NOTICIAS EN OTRAS WEBS

msc hotline sat
Wednesday, July 23, 2014

"Se acabó compartir noticias gratis en Internet con la nueva ley intelectual del Gobierno

El Congreso ha aprobado la reforma de la Ley de la Propiedad Intelectual. Ha sido con el único apoyo del PP y ya solo le falta el trámite del Senado. Incluye la llamada "tasa Google", que es la que tendrán que pagar los buscadores por enlazar a noticias, y también la compensación por copia privada con cargo a los Presupuestos del Estado. Además, las multas por piratería podrán alcanzar los 300.000 euros."





Ver mas información (por ahora) en Fuente: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/acabo-compartir-noticias-gratis-internet-nueva-ley-intelectual-gobierno_2014072200121.html





NOTA: Pues a pesar de haber modificado la edición de noticias en este blog, ofreciendo un resumen de las que consideramos oportunas, indicando que para ver la información total de las mismas, se acceda al link de la Fuente, según como se apruebe esta Ley, si se tiene que pagar por ello, puede que nos veamos obligados a cancelar dichas noticias con los enlaces del origen de las mismas, y, como nosotros, todas las webs que ofrecen dichos enlaces, aunque quizas ello solo sera en España... Eso, si por ello no nos quedamos sin Google, que es el primer afectado, o quizás se haría una excepción para el Gigante ???



Seguiremos de cerca la pomulgación de dicha Ley y obraremos en consecuencia.



saludos



ms, 23-7-2014

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto