Inicio de zonavirus, antivirus

La versión Android 5.1.1 de los Sony Xperia Z3 incorpora OpenSSL 1.0.1j, una versión del año pasado

flacoroo
Monday, August 3, 2015

openssl_main.png



En el boletín de seguridad de Junio podéis leer todos los fallos de seguridad que se solucionaron. Por último, el fallo de seguridad crítico más reciente fue el de verificación de certificados, en esta noticia tenéis todos los detalles sobre esta vulnerabilidad.



En la página web oficial de OpenSSL tenéis disponible un completo listado con los CVE solucionados en las diferentes versiones lanzadas a lo largo de estos 10 meses.




Comprobar si somos vulnerables a algún fallo crítico





Podéis acceder a la página web de Qualys SSL Labs donde hay un sencillo test para los clientes (navegadores web principalmente) que verifica si somos vulnerables a alguno de los fallos de seguridad críticos que se han encontrado, aunque hay otros muchos (que ya se han solucionado en las posteriores versiones) que no aparecen.



Esperamos que Sony cuando lance Android M en todos sus terminales, actualice una de las librerías más importantes del sistema operativo, la que se encarga de que estemos protegidos en Internet.



http://www.redeszone.net/2015/08/02/la-version-android-5-1-1-de-los-sony-xperia-z3-incorpora-openssl-1-0-1j-una-version-del-ano-pasado/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto