Inicio de zonavirus, antivirus

Microsoft presenta cifras: 75 millones de instalaciones de Windows 10

msc hotline sat
Friday, August 28, 2015

:|

Cada día disfrutamos de informaciones hablando de cifras sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Los de Redmond poseen una satisfacción bastante contenida, porque saben que por el momento las cifras de Windows 10 son mejores que las del anterior, afirmando que ya se han realizado más de 75 millones de instalaciones.



Desde la compañía estadounidense se animan incluso a dar más cifras, hablando de 1.500 instalaciones por segundo y un crecimiento más que importante, sobre todo si tenemos en cuenta que hace menos de un mes que se encuentra en el mercado.



El precio y las versiones disponibles tanto para usuarios particulares como empresas son prácticamente las mismas que han existido en cualquier otra versión (como por ejemplo Windows7) salvando la distancia claro está si hablamos de las características disponibles para cada una de estas.



Lo que más ha ayudado sin lugar a dudas a que Microsoft obtenga estas cifras es el programa de fidelización llevado a cabo, permitiendo a usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 actualizar al nuevo sistema operativo sin coste adicional (al menos por el momento). Y continuará siendo de gran ayuda al menos durante los próximos meses, manteniéndose con total certeza el buen ritmo de adopción.



Disminuir con Windows 10 la dispersión

La mayor de las preocupaciones por parte de Microsoft ha sido la dispersión existente en sus sistemas operativos, fomentada por Windows XP y Windows 7. Con la llegada de este nuevo software los de Redmond planean reducir esta, ya que eliminarla va a ser muy difícil y solo con el paso de los años y la desaparición de drivers para componentes hardware motivarán que esto suceda.



Windows 10: alcanzar 1000 millones (1 billion) de instalaciones

Las primeras estimaciones de Microsoft son bastante optimistas y piensan que durante los próximos tres años alcanzarán esta cifra. No hay que negar que la acogida del nuevo sistema operativo ha sido buena pero que también ha estado motivada por un aspecto que ya hemos mencionado con anterioridad: la actualización gratuita.



Como sistema operativo de Microsoft nunca falta la controversia

Actualizaciones que bloquean el equipo e impiden su inicio normal, espionaje y así hasta una larga lista de noticias relacionadas con el sistema operativo que han generado mucha controversia entre los usuarios. Al final, siempre consiguen estar en el punto de mira de los usuarios, algo que no ha evitado que Windows 10 camine con paso firme y se abra paso en el mercado, al igual que el nuevo navegador Microsoft Edge.



- Ver informacion original al respecto en Fuente:

http://www.redeszone.net/2015/08/27/microsoft-publica-cifras-75-millones-de-instalaciones-de-windows-10/#sthash.S47l7x80.dpuf

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto