ASCEND16 El canal sigue siendo clave ..." /> ASCEND16 El canal sigue siendo clave ..." />
Inicio de zonavirus, antivirus

Intel Security dota a su canal de nuevas herramientas para duplicar su negocio en 2016

msc hotline sat
Friday, July 22, 2016

http://globbpartner.com/wp-content/uploads/2016/07/ASCEND161-702x336.jpg" border="0" hspace="10" vspace="10"/>





ASCEND16



El canal sigue siendo clave para Intel Security. Así han dejado constancia los responsables de la firma durante la celebración de su Channel Press Summit para EMEA, Ascend 2016, en el que han desvelado las claves de la estrategia que seguirán a lo largo de este año para seguir creciendo de la mano de sus partners y ayudarles a, como mínimo, duplicar su cifra de negocio.



El panorama de la seguridad sigue siendo uno de los más cambiantes y que debe de afrontar nuevos retos diariamente. Desde Intel Security, conscientes de ello, trabajan para dar respuesta a las necesidades para protegerse ante las nuevas amenazas, así como en contar para ello con partners preparados para afrontar estos nuevos retos conjuntamente.



http://globbpartner.com/wp-content/uploads/2016/07/Intel_AndyElder.jpg" border="0" hspace="10" vspace="10"/>





Andy Elder, presidente de Intel Security para EMEA.





“Tenemos un reto como industria. Existen nuevas áreas y nuevos entornos en los que vemos oportunidades ante la gran cantidad de dispositivos conectados que se esperan en el nuevo escenario de Internet de las Cosas”, apunta Andy Elder, presidente de Intel Security para EMEA.



Para ello, desde Intel Security apuestan por una arquitectura de seguridad unificada “más potente que disponer de soluciones independientes y que aporta más beneficio para los clientes al gestionar de forma más sencilla múltiples dispositivos y software de múltiples fabricantes”, añade Elder.



Nuevos retos en seguridad para el canal



De acuerdo con las previsiones que maneja Intel Security, actualmente existen más de un millón de puestos de trabajo en seguridad sin cubrir. Y esto, unido a los retos emergentes en seguridad, abre nuevas posibilidades para que el canal pueda aprovechar y ofrecer un valor añadido en este ámbito. Como señala David Small, vicepresidente y responsable de canal de EMEA de Intel Security, “la protección es clave pero no lo único, tenemos que proporcionar herramientas para proteger, detectar y corregir reduciendo las complejidades existentes y, para ello, el partner es fundamental para comercializar todo el ciclo de vida”.



Para este responsable, la estrategia de canal a seguir este 2016, basada en el crecimiento mutuo y el provecho de oportunidades, la especialización del partner y sus capacidades para implementar soluciones completándolas con servicios será clave.



http://globbpartner.com/wp-content/uploads/2016/07/Intel_DavidSmall.jpg" border="0" hspace="10" vspace="10"/>





David Small, vicepresidente y responsable de canal de EMEA de Intel Security.



Para facilitar este objetivo, la compañía ha alineado sus certificaciones en cuatro áreas de soluciones: Inteligencia en el endpoint; Prevención en el robo de datos; Securizando la infraestructura híbrida; y Operaciones de seguridad inteligente. Gracias a estas especializaciones, Intel Security confía mejorar el valor que se aporta al cliente con una solución de negocio completa, al tiempo que mejora la visibilidad de la cuenta para el partner y acelera el tiempo de resolución gracias a los conocimientos adquiridos.



“Esta especialización de los servicios proporciona a los partners capacidades para desplegar e implementar productos complejos de Intel Security pero obtienen mayores ventajas para dar respuesta a retos que el canal tiene hoy en día como la bajada de márgenes o la necesidad de incrementar sus ingresos pasando de un modelo basado en la pura venta a un modelo de servicios gestionados que permite generar ingresos recurrentes”, añade Small.



Un ecosistema de partners en crecimiento



Es la visión de todas estas posibilidades que los partners ven en la disponibilidad de una plataforma de arquitectura abierta y en la especialización mediante servicios gestionados la que ha llevado a 25 nuevos partners a formar parte de la Intel Security Innovation Alliance, con lo que este ecosistema de socios de Ia compañía consigue un crecimiento del 20% respecto a hace un año.



http://globbpartner.com/wp-content/uploads/2016/07/IntelSecurity.jpg" border="0" hspace="10" vspace="10"/>



IntelSecurity



Actualmente, la Intel Security Innovation Alliance ya cuenta con más de 150 partners en todo el mundo que tienen acceso a la arquitectura abierta de la compañía conectando los productos de seguridad de múltiples fabricantes, algo en lo que McAfee Data Exchange Layer es clave para facilitar esta integración y que clientes y partners puedan crear diseños personalizados y únicos para soluciones innovadoras.



La lista de estos 25 nuevos partners con Advanced Cyber Security, Attivo Networks, BeyondTrust, BrightPoint Security, Check Poiny, CTERA, Demisto Enterprise, E8 Security, Enforcive, Fasoo, Forcepoint, Infoblox, Interset, MobileIron, Niara, Proofpoint, Qualys, Rapid7, ReversingLabs, RiskSense, ServiceNow, Skyhigh Networks, Stormshield, y VMware AirWatch.



“Queremos que todos estos programas sirvan para impulsar la rentabilidad de nuestros partners, trabajando junto y duplicando el negocio que generamos con la base existente vendiendo soluciones más completas”, apunta David Small quien añade que “nuestro foco en 2016 va a estar puesto en neutralizar los ataques emergentes, proteger los datos vitales, fortalecer los entornos críticos y optimizar las operaciones de seguridad. Pero todo esto tenemos que hacerlo de la mano de nuestros partners, para los que seguiremos trabajando para asegurar su éxito favoreciendo su especialización desarrollando servicios y alineando ventas”.





Ver información original al respecto en Fuente:

http://globbpartner.com/intel-security-canal-summit-2016-4245/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto