Inicio de zonavirus, antivirus

Hispasec y la formación dirigida a empresas

msc hotline sat
Monday, September 13, 2021

Hispasec y la formación dirigida a empresas







Ante la constante demanda del sector y una creciente necesidad por parte de las empresas, Hispasec ha creado un departamento específico de formación en ciberseguridad y ofrece un catálogo formativo propio bajo el paraguas de la nueva plataforma que se ha creado concienzudamente para ello. Y hay que puntualizar, pincelada, porque muchas cosas están por cambiar, y nos morimos de ganas por contarlas, aunque aún es pronto.



Aquí al menos vamos a permitirnos el gusto de hablar un poco sobre lo que hacemos y lo que podemos ofrecer en cuanto a la formación y, muy especialmente, la formación dirigida a empresas.



Formación dirigida a empresas



Nuestro ámbito es la formación dirigida a empresas, y por ello la oferta formativa es específica y muy modular. Las empresas contratan lo que necesitan, y nos adaptamos a su forma de trabajar y a su filosofía. Son nuestros clientes y nos gusta conocerlos. Su necesidad formativa es también nuestra necesidad, dado que queremos minimizar su exposición a las amenazas actuales, y que entiendan mucho mejor cómo actúan los atacantes y cómo pueden evitar ser víctimas. Partimos del aprendizaje diario y contamos con un equipo de auditores excelente que revisa y participa en la elaboración de nuestro material. Nuestro material no se basa en lo que leemos, sino en lo que vivimos.



Una empresa que forma a empresas



Como empresa tenemos muy presente que la disponibilidad es un factor fundamental para los trabajadores, y que el balance entre aprendizaje y las actividades diarias es crítico. Es por ello que nuestra formación en ciberseguridad se adapta a nuestros clientes (otras empresas), y que anteponemos la comprensión de los conceptos fundamentales y el aprendizaje durante las sesiones prácticas a largas sesiones de teoría seguidas de interminables entregables.



Oferta actual: “a la carta”



Hemos dividido nuestra formación en bloques temáticos: ciberseguridad empresarial, seguridad ofensiva y seguridad defensiva. Nuestro material existe porque es el demandado por nuestros clientes o por nuestro equipo técnico. Son necesidades observadas y que cubrimos meticulosamente.









Ver información original al respecto en Fuente>

https://unaaldia.hispasec.com/2021/09/hispasec-y-la-formacion-dirigida-a-empresas.html

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto