Inicio de zonavirus, antivirus

¡Actualiza! Llegan los primeros parches de seguridad de Windows de 2022

msc hotline sat
Wednesday, January 12, 2022

¡Actualiza! Llegan los primeros parches de seguridad de Windows de 2022





actualizaciones 2022



Una de las principales tareas de Microsoft con respecto a su sistema operativo es mantenerlo actualizado. Esto es algo que logra gracias a los parches y actualizaciones que constantemente nos hace llegar a las diferentes versiones de Windows. Acabamos de entrar en el año 2022 y esto es algo que no ha cambiado.



Hay que tener en cuenta que estas actualizaciones de seguridad que la firma nos envía se encargan de mantener seguros a millones de usuarios y equipos. Os hablamos ahora de todo esto porque hace solo unas horas la firma envió los parches de seguridad correspondiente al mes de enero de 2022. Eso sí, debemos tener en cuenta que además del mencionado Windows, Microsoft también envía parches para algunos de sus principales productos como sucede con los navegadores u Office.



Debido a todo lo comentado, a continuación, os vamos a hablar de estas nuevas actualizaciones tanto de seguridad como de otras no relacionadas con la seguridad. Estas son las que Microsoft el gigante del software ha enviado a lo largo de las últimas horas.



Fallos de seguridad corregidos por Microsoft en Windows

Para que nos hagamos una idea de lo que os estamos hablando con estos parches que se acaban de enviar, por ejemplo, en las más recientes versiones del sistema se corrigen un total de 78 vulnerabilidades. Seis de estas están consideradas como críticas, de ahí precisamente la importancia de actualizar cuanto antes nuestros equipos.



Sirva como claro ejemplo de todo ello que aquí la firma corrige fallos de seguridad en el núcleo de gráficos DirectX. Asimismo, soluciona una vulnerabilidad en los protocolos y otra en los servicios de dominio de Active Directory. Además, se ha podido ver que algunas instalaciones no reciben la última versión de Edge, lo que se debe corregir en el futuro.



windows update 2022

Todo esto se logra gracias al parche KB5009543 que se encarga de solucionar estas y otras vulnerabilidades detectadas en las últimas semanas. Por otro lado, si nos centramos en el nuevo Windows 11, aquí vamos a recibir el parche de seguridad KB5009566. En concreto este se encarga de solucionar un total de 66 vulnerabilidades, tres de ellas críticas.



Descarga los primeros parches de seguridad de Windows en 2022

Tal y como viene siendo habitual, todos estos parches de seguridad de las diferentes versiones el sistema operativo nos llegará a través de la función Windows Update. Sin embargo, en determinadas ocasiones nos podemos encontrar con algunos problemas en dicha funcionalidad. De igual modo se puede dar el caso de que no recibamos estas actualizaciones que os mencionamos de manera automática, tal y como debería ser.



Por todo esto que os comentamos a continuación os vamos a dejar los correspondientes enlaces al catálogo oficial de Microsoft. Los mismos os permitirán descargar e instalar estos recientes parches de seguridad para algunas de las más recientes versiones de Windows. De este modo logramos uno de los principales objetivos de estos elementos que acaba de enviar Microsoft, que no es otro que mantenernos protegidos ante las últimas vulnerabilidades.



Windows 7: KB5009610.



Windows 8.1: KB5009624.



Windows 10 versión 1909: KB5009545.



Windows 10 versión 2004, 20H2, 21H1 y 21H2: KB5009543.



Windows 11: KB5009566.





.





Ver información original al respecto en Fuente>

https://www.softzone.es/noticias/windows/actualiza-llegan-primeros-parches-seguridad-windows-2022/

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus
© 1998-2024 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto