Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

AVG Anti-Virus 2011.1152

Información de AVG Anti-Virus

AVG Anti-Virus 2011.1152

AVG Anti-Virus ofrece protección en tiempo real contra las amenazas actuales más sofisticadas. Chatee, descargue e intercambie archivos con tranquilidad; juegue y vea videos sin preocupaciones ni interrupciones.

La Red de protección de la comunidad de AVG es una novedad de la edición 2011 y funciona como una "patrulla ciudadana" en línea que permite que todos los miembros de la comunidad virtual se protejan los unos a los otros. Se recopila información sobre las amenazas más recientes de los clientes que deciden participar en el programa de mejora del producto y se comparte con la comunidad para garantizar que todos reciben la mejor protección posible.

Protección en tiempo real de AVG LinkScanner®

AVG Search-Shield agrega clasificaciones de seguridad junto a cada vínculo de los resultados de la búsqueda para indicar qué sitios son de confianza, mientras que AVG Surf-Shield comprueba las páginas web en tiempo real para identificar los sitios web maliciosos antes de visitarlos.

AVG Search-Shield agrega una clasificación de seguridad junto a cada vínculo para indicar los sitios que son de confianza y los que deben evitarse en Google, Yahoo!, Bing y otros motores de búsqueda. Si detecta algo sospechoso, no le dejará visitar el sitio. AVG Surf-Shield comprueba activamente las páginas web en tiempo real cada vez que hace clic en un vínculo o introduce una dirección web directamente en el navegador.

Permanezca protegido en las redes sociales

Comprueba automáticamente los vínculos publicados en Facebook y MySpace en tiempo real para garantizar su seguridad y la de sus amigos. ¡NUEVO!
La Protección de redes sociales de AVG es una nueva función de AVG 2011, exclusiva de AVG. Los vínculos que se comparten en Facebook y MySpace se comprueban automáticamente en tiempo real para garantizar su seguridad y la de sus amigos.

La Protección de redes sociales de AVG se activará en cuanto instale AVG, por lo que no tendrá que preocuparse de configurar cuentas ni aplicaciones.

Descargue, comparta archivos y chatee de forma segura

AVG Online Shield™, descargue y comparta archivos sin riesgo de infección. También está protegido al intercambiar archivos en línea a través de un chat.

AVG Online Shield™; le permite descargar, compartir e intercambiar archivos sin riesgo de infección por virus ya que comprueba los archivos con las tecnologías del motor de análisis de AVG y LinkScanner. También está protegido al intercambiar archivos a través de los programas de mensajería instantánea ICQ, MSN y Yahoo!

Mantenga alejadas las amenazas peligrosas

Tecnología de nube protectora de AVG, Red de protección de la comunidad de AVG y AVG Anti-Spyware
Los niveles básicos de protección de AVG garantizan que no podrá recibir ni distribuir involuntariamente incluso las amenazas más peligrosas.
La Tecnología de nube protectora de AVG , novedad de la edición 2011, realiza constantes análisis "en la nube" en Internet para identificar las amenazas emergentes más recientes. Una vez identificadas las amenazas, desarrollamos soluciones y posteriormente actualizamos AVG en su equipo prácticamente en tiempo real.

AVG Anti-Spyware le protege contra spyware y adware, el mismo tipo de malware que a menudo resulta tan difícil de eliminar, por lo que intentamos ante todo impedir que llegue a su equipo.

Juegue y vea películas sin interrupciones

Modo de juego de AVG, protección sin complicaciones que trabaja en segundo plano mientras usted está jugando o viendo películas.
Acción ininterrumpida y protección ininterrumpida. No hay necesidad de realizar actualizaciones programadas ni análisis cuando el modo de juego y películas trabaja en segundo plano, así nos aseguramos de que no aparezcan mensajes frustrantes que le interrumpan mientras se divierte. Es rápido, silencioso y eficiente, y siempre va en busca de posibles amenazas.

Análisis más rápido e inteligente

El Análisis inteligente de AVG trabaja mientras usted juega
Los análisis de AVG 2011 son aún más rápidos. El Análisis inteligente de AVG trabaja cuando usted está ausente y pasa a funcionar en modo de baja prioridad cuando vuelve.
El Análisis inteligente de AVG le garantiza que podrá trabajar y jugar sin ser interrumpido. Activa el análisis en modo de alta prioridad cada vez que se ausenta de su equipo y cambia a modo de baja prioridad, para usar los recursos mínimos, cada vez que mueve el mouse o presiona una tecla del teclado. Ahora los análisis también son mucho más rápidos porque el análisis inteligente de AVG no pierde el tiempo analizando los archivos confiables que ya sabe que son seguros.

Soporte y asistencia

Nuestros expertos técnicos están a su disposición para ayudarle a solucionar cualquier problema que surja.
El soporte estándar está incluido en todo momento. Ofrece la posibilidad de hacer preguntas por correo electrónico, consultar nuestras preguntas frecuentes o buscar en nuestra base de conocimientos para obtener respuestas a sus preguntas.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
04/03/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
26/10/2010
Autor
FACCE
Licencia
Shareware
Website
Lecturas
6.585
Descargas
1.505

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2019 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto