Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Dr Web Anti-Virus Pro 6.0

Información de Dr Web Anti-Virus Pro

Dr Web Anti-Virus Pro 6.0

Un importante indicador de la calidad del programa antivirus no es sólo su capacidad de encontrar virus, sino también para el tratamiento de ellos, no sólo eliminar los archivos infectados, junto con información importante para el usuario, sino también volver a su original «sano» del Estado.

Capacidad para trabajar en equipo ya infectados y exclusiva virusoustoychivost Dr.Web liberación de todos los otros programas similares.

  • Dr.Web tiene el porcentaje más alto en la industria antivirus eficaz de tratamiento de la infección activa.
  • Uso de tecnologías únicas en los procesos de memoria y una excelente capacidad de neutralizar la infección activa Dr.Web permiso para instalar directamente en una máquina infectada (sin necesidad de pre-tratamiento).
  • La alta probabilidad de éxito del lanzamiento de la PC infectada exploración - incluso con un exterior de los medios de comunicación sin la instalación del sistema (por ejemplo, USB).

Escáner

Gracias a las mejoras en la velocidad de los antivirales 30% del núcleo Dr.Web, escáner de alta Dr.Web rápida controles RAM, sectores de arranque, discos duros y medios extraíbles, encontrar y neutralizar virus, root-kits, Troyanos y otros programas maliciosos sitios.

Incluido en el escáner Dr.Web Shield ™ puede detectar virus escondidos en el sistema (root-kits), y el sigilo-virus

Protección de correo electrónico

E-mail - sigue siendo uno de los medios más eficaces para enviar virus a su ordenador, los gusanos de correo electrónico y otros sitios maliciosos. De obtener en el interior del sistema cibernético malos espíritus, la difusión a través de e-mail, correo antivirus protege su monitor de ordenador de Correo Spider ®. Es sobre la marcha de exploración de cada mensaje y entrega a su buzón de correo sólo para «limpiar», no está contaminado letras que no contienen código malicioso incorporado, no los archivos adjuntos infectados - incluso en forma archivados.

  • Efecto de controlar la araña de correo «sobre la marcha» no depende de tu programa de correo electrónico no afecta a su trabajo y no aumentar el tiempo de recibir el correo.
  • Comprobación de mensajes de entrada y salida está determinada por los protocolos SMTP/POP3/NNTP/IMAP4.
  • Puede crear reglas individuales para cada tipo de software malicioso - virus, software potencialmente peligroso, el adware, herramientas de hackers, programas pagados dialers, programas de broma.
  • La tecnología inteligente Spider Mail protege su computadora de la distribución masiva de mensajes de correo gusanos (virus de la actividad de control opcional). Para este análisis de la composición y hora de salida los mensajes salientes, que se pueden encontrar en la actividad viral.

Poco exigente a los recursos

Dr.Web Anti netrebovatelen a los recursos, no se sobrecarga el sistema, que le permite proteger con confianza, incluso la mayoría de ordenadores de bajo poder de las generaciones anteriores. O tal vez tenga un portátil? Entonces sólo el Dr.Web!

Panel de control

Gestión de configuración de todos los componentes de Dr.Web Anti-Virus para Windows se produce a partir de una única interfaz de panel de control que se lleva a cabo a través de un icono en el área de notificación del sistema operativo.

Compacto y cómodo

Virusopisatelstvo y otros tipos de delitos en Internet - y bien establecido para las empresas que operan activamente. Más eficaz frente a estas amenazas, es necesario actualizar las bases de datos de virus. Una vigilancia constante y una amplia red mundial de usuarios de los productos Dr.Web hacer más fácil para obtener muestras de nuevos virus, se registra la aparición de sitios peligrosos y páginas en Internet y para proteger eficazmente a los usuarios de tales recursos.

  • La renovación se lleva a cabo invisible para el usuario - cada vez que se conecte a Internet, a la vista o en la fecha prevista.
  • La carga es llevada a cabo rápidamente (incluso en conexiones lentas del módem).
  • Siempre tienen disponible el servidor de actualizaciones.
  • Al término de la actualización no es necesario que reinicie el equipo: Dr.Web inmediatamente listo para su uso, utilizando las bases de datos de virus más recientes.

Todo lo que usted necesita para mantener los programas en el estado de la lucha contra - no para desactivar la actualización automática cada vez que salga a la Internet o de auto-configurar la frecuencia de las actualizaciones que desee.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
09/04/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
18/03/2010
Autor
FACCE
Licencia
Demo
Website
Lecturas
6.534
Descargas
1.669

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook