Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Outpost Antivirus Pro 2009

Información de Outpost Antivirus Pro

Outpost Antivirus Pro 2009

Outpost Antivirus Pro ofrece protección rápida y eficiente para mantener el ordenador libre de código malicioso. Además, su funcionalidad contra programas espía y la caja fuerte digital resguardan los datos personales y la información confidencial de los usuarios.

Estas características, combinadas con la detección inmediata de amenazas del tipo día cero, el bloqueo de sitios maliciosos y la capacidad de autodefensa de la aplicación aseguran una sólida protección de avanzada para los usuarios más exigentes.

Eficacia contra todo tipo de códigos maliciosos

Dos laboratorios independientes y complementarios entre sí, dedicados a las soluciones contra código malicioso, trabajan en conjunto para proporcionar la protección más completa, integral y actualizada contra todo tipo de amenazas.
El análisis de virus, troyanos y otros códigos maliciosos está a cargo de Virus Buster. Esta destacada compañía desarrolladora de aplicaciones antivirus, ha recibido la certificación VB100 otorgada por Virus Bulletin.
Por otra parte, el equipo de investigación de Agnitum proporciona la inteligencia acerca de programas espía, gusanos, publicidad no deseada y demás aplicaciones que acechan los datos sensibles de los usuarios.

Protección proactiva contra virus del día cero y otras amenazas desconocidas

El módulo Protección del equipo resguarda a los usuarios contra códigos maliciosos nuevos y desconocidos.
Al bloquear de forma preventiva la actividad inapropiada de un programa que pudiera ser consecuencia de un ataque, Outpost detiene la amenaza antes de que esta pueda causar algún daño, sin necesidad de esperar la actualización de la base de firmas.

Máxima seguridad de la información personal

Los troyanos y los virus atacan sustrayendo datos sensibles del ordenador.
Con el bloqueo de identidad de Outpost Antivirus, la información de tarjetas de crédito, contraseñas de cuentas bancarias y otros datos confidenciales, quedan resguardados en un estado de aislamiento especial, evitando así su divulgación accidental o deliberada.
Los usuarios pueden definir una lista de sitios que podrán acceder a una parte o a la totalidad de estos datos.

Navegación segura

La lista negra de sitios maliciosos se actualiza permanentemente para proteger a los usuarios al explorar la Red.
Esta característica, mantiene a los navegantes lejos de los sitios sospechosos que podrían estar infectados con guiones (scripts) que descargan aplicaciones dañinas o programas que aprovechan las vulnerabilidades de los sistemas (exploits), o alojar otro contenido ofensivo o malicioso.
También previene el acceso a sitios fraudulentos ya conocidos.

Defensa antivirus permanente

Outpost Antivirus Pro no puede ser desactivado por ataques dirigidos, método utilizado frecuentemente por los virus para vulnerar la protección de seguridad activa.

Máximo rendimiento

Outpost Antivirus Pro utiliza una cantidad mínima de recursos del sistema, sin afectar la velocidad de respuesta de las aplicaciones en ejecución en el ordenador protegido.

El motor de análisis central ha sido optimizado para ofrecer un rendimiento y eficiencia sin precedentes. Los usuarios obtendrán la máxima productividad de su equipo, mientras Outpost Antivirus Pro se encarga de la seguridad de su información.


RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
4/13/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
3/19/2010
Autor
FACCE
Licencia
Shareware
Website
Lecturas
2,544
Descargas
88

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

© 1998-2023 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto