Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

Per Antivirus X9 2009

Información de Per Antivirus

Per Antivirus X9 2009

PER ANTIVIRUS® el primer antivirus desarrollado en español en el mundo y líder en la investigación y tratamiento de virus informáticos desde 1986, brinda la más eficiente, veloz y confiable protección contra toda clase de programas nocivos, rutinas maliciosas, instrucciones arbitrarias, exploits, etc. que ocasionan daños a los sistemas operativos, programass y archivos contenidos en los medios de almacenamiento de Servidores, estaciones de trabajo y computadoras de usuarios finales.

PER ANTIVIRUS® detecta y elimina mayor número de malwares de última generación: virus, gusanos, troyanos, backdoors, rootkits, spyware, adware, keyloggers, BOTs de Chat, exploits de vulnerabilidades, etc., de cualquier origen o país y bajo cualquier formato o extensión, existentes a la versión vigente, que la mayoría de software similares.

Su motor de búsqueda, rutinas de detección y eliminación han sido rediseñadas y reprogramadas para combatir las últimas técnicas de codificación de malwares, incluyendo los temibles virus chinos, en su mayoría desarrollados en Assembler, con técnicas Rootkit y sofisticadas e innovativas rutinas.

PER ANTIVIRUS® es sumamente liviano, pues está desarrollado en Assembler y Lenguaje C (nativos) e interactúa directamente entre los micro-procesadores, sistemas operativos y aplicaciones de software, obviando la ejecución de archivos inócuos.

Consecuentemente consume menos recursos de hardware y software, que otros productos similares, lo cual le hace ser mucho más veloz, potente y eficiente.

Protección en toda clase de medios de almacenamiento (diskettes, discos duros, ZIP drives, memorias Flash, dispositivos USB, etc.)

Per Firewall

PER Firewall® personal integrado a PER ANTIVIRUS® impide el ingreso furtivo no autorizado de hackers a su sistema, a través de cualquier servicio de Internet o puertos TCP, UDP e ICMP, identificando la dirección IP de origen.

  • PER Firewall® controla y administra el acceso a Internet de las aplicaciones instaladas en un sistema, bloqueando y notificando al usuario cuando un software no registrado intenta un acceso no autorizado.
  • Su filtro de páginas web bloquea el acceso a portales de Mensajería Instantánea, direcciones URLs, nombres de dominio, etc.
  • Mayor eficiencia, potencia, velocidad y completa estabilidad.

Per Killer

PER Killer® es una herramienta de software propietaria que se integra a la versión vigente de PER ANTIVIRUS® permitiendo al usuario controlar y administrar la ejecución de archivos sospechosos o que contienen virus virus desconocidos.

  • Es residente en memoria y se activa automáticamente cuando un archivo sospechoso o que contiene un virus desconcocido intenta ejecutarse por acción del propio archivo o del usuario, en forma indeliberada.
  • PER Killer® versión 1.0: mostrará un mensaje para que el usuario pueda elegir una de las siguientes acciones: (la última opción debe ser legida con suma precaución).
  • PER Killer® actualiza de modo automático y oculto su base de datos de archivos sospechosos y virus desconocidos.
  • Para la instalación de PER Killer® es necesario tener instalada la versión vigente de PER ANTIVIRUS® en su sistema.

Proteccion Email

Su tecnología Wise Heuristics® propietaria detecta y elimina automáticamente todos las especies virales nuevas y desconocidas. Detecta y elimina virus en archivos en formatos de toda clase de estructuras y extensiones, incluyendo los comprimidos protegidos con contraseñas.

  • Detecta y elimina virus activos en memoria, destruyendo cualquier proceso viral oculto en áreas privilegiadas del sistema operativo, incluyendo Rootkits, permitiendo de este modo un mejor rendimiento y eficacia en la velocidad de desinfección.
  • Detecta y elimina virus enviados o descargados vía Chat, ICQ, Mensajería Instantánea, Peer to Peer o servicios de Internet como Telnet, Chat, FTP, HTTP, etc.
  • Su poderosa vacuna inmuniza el sistema impidiendo que los virus sean activados, copiados o reproducidos ocupando casi 0K de memoria convencional.
  • Poderoso AntiSPAM para MS Exchange Server 5.0/5.5/ 2000/2003, totalmente configurable filtra correos no deseados, los hace rebotar, ser eliminados o copiados a una carpeta de cuarentena para su investigación, evitando la congestión de servidores: disponible únicamente para Usuarios Corporativos.

+ Caracteristicas

  • Ejecución automática de tareas de exploración para la detección y eliminación de virus por unidades y carpetas en fechas y horas programables por el usuario, con opción de omisión de carpetas. Incluye un asistente (Wizard). Tanto el programa como sus tareas pueden ser ejecutadas en segundo plano, sin interferir con otros programas en plena ejecución.
  • Su Consola de Administración Remota instala y/o actualiza el producto desde el servidor o cualquier estación de trabajo hacia todas las demás estaciones: disponible únicamente para Usuarios Corporativos.
  • Actualizaciones diarias gratuitas desde nuestros potentes y veloces servidores, únicamente para los usuarios de la versión vigente.
  • PER ANTIVIRUS® no está protegido contra copias no autorizadas, cuenta con un sofisticado Sistema de Validación para las actualizaciones de la versión vigente.

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
4/11/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
9/17/2009
Autor
FACCE
Licencia
Shareware
Website
Lecturas
7,384
Descargas
1,711

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

© 1998-2023 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto