Inicio de zonavirus, antivirus
SATINFO

VirusBuster Professional 6.2.51

Información de VirusBuster Professional

VirusBuster Professional 6.2.51

VirusBuster Professional proporciona una protección completa para cada trabajo.

Además de los residentes de protección de archivos, protege todos los días de trabajo y mensajes de correo electrónico mediante la integración en las aplicaciones de Microsoft Office detecta y elimina todos los programas dañinos que llegan de la Internet, ya sea durante la navegación o correo electrónico.

  • Base de datos de virus actualización incremental
    Utilizando el mecanismo de actualización incremental el tiempo de descarga se reduce a un nivel mínimo de modo que puede liberar el virus de la base de datos de paquetes adicionales varias veces al día para mejorar la defensa. Los usuarios pueden obtener la protección contra el malware nuevo sin gastar mucho tiempo y generando una considerable carga de red para la actualización.
  • Fácil de usar
    VirusBuster profesional del interfaz de usuario fue diseñado para que sea fácil de utilizar para los principiantes y los usuarios experimentados por igual. Para modificar la configuración del producto, el usuario puede usar la interfaz del estilo del mago, donde se puede modificar la configuración paso a paso, o la interfaz avanzada, donde todos los ajustes se pueden Pasó revista y el usuario puede cambiar los módulos con facilidad.
  • Tareas orientadas a la operación
    El producto está basado en tareas. Producto de base de datos de virus y actualizaciones, escaneos programados o cualquier otra función que se puede agregar como una tarea. Gracias a la incorporada en el automatismo, se ejecutan todas las tareas necesarias en la hora automáticamente con la configuración deseada, por lo que no es necesario para ejecutar una exploración de virus o una actualización cada vez que el producto se ejecuta automáticamente estas.
  • Comprehesive protección
    VirusBuster profesional del residente de protección y filtro de contenido predefinidos contienen niveles de protección, de la cual el usuario puede escoger el más adecuado, o incluso puede modificar su configuración si no son adecuados para la tarea específica. El módulo residente de protección se prevé la protección de todos los archivos en el equipo. El filtro de contenidos protege el ordenador contra todos los virus de Internet y otros códigos dañinos por escaneo de correo entrante (POP3, SMTP, IMAP) y HTTP, FTP protocolos.
  • Panel de administración
    Para los administradores de sistemas que impidan a los usuarios modificar la configuración de seguridad sensibles.
  • Excepcional rendimiento y la eficacia
    VirusBuster profesional se basa en VirusBuster del motor de exploración, que tiene un excelente rendimiento. Utiliza el motor de análisis heurístico para la detección de programas nocivos. Gracias a su plataforma y sistema operativo independiente de los métodos de exploración que explora de manera efectiva para todos los virus conocidos, gusanos, troyanos, backdoors, scripts, virus de macro y otros códigos dañinos en cualquier sistema.

RSS Noticias AntivirusRSS Noticias Articulos AntivirusRSS Articulos RSS Descargas AntivirusRSS Descargas

Creado
3/20/2009
Autor
FACCE
Ultima actualizacion
2/5/2010
Autor
FACCE
Licencia
Demo
Website
Lecturas
2,795
Descargas
335

>> Compartir

comparte con tus amigos, zonavirus.com
Redes Sociales en zonavirus

>> FaceBook


© 1998-2022 - pym:sol Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto